Close Button
Compartir

Supercell se acerca a la comunidad de sus jugadores de una manera diferente, en esta temporada 11 nos preguntamos en Brawl Stars: cómo encontrar la skin del Doctor Edgar, como un regalo inesperado, además de los desarrolladores para sus gamers. Se trat de una de las skins más buscadas por todos en los últimos tiempos; así que no es de sorprendernos de que al comienzo sea un poco compleja de enocontrar.

Pero, no te preocupes porque sobre todos sus detalles te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Vestimenta del Doctor Edgar

Con el biodome de Bea, Sprout y Rosa se rompe la habitual comunicación de Supercell con la comunidad de sus jugadores, pretendiendo una nueva cercanía, preguntándonos cómo encontrar la skin del Doctor Edgar. Así que debes saber que para tener la vestimenta necesitamos de la mediación de los creadores de contenido, siendo este el requisito principal.

Al encontrar la skin del Doctor Edgar se confirma el poder dado a los youtubers y streamers, ya que la vestimenta dependerá de un sorteo global, asiéndonos de la mano con los creadores de contenido. Supercell da la oportunidad de que los comunicadores más mediáticos participen con lo relacionado al Doctor Edgar.

ivy skin temporada 11

Ivy Belle, skin de la temporada 11 de Brawl Stars.

A partir del 6 de marzo en Brawl Staras será realizado el sorteo, siendo que cada creador de contenido tendrá su manera de promocionarlo y anunciarlo. Si se participa en todos los sorteos de todos los creadores, se concluye que tendremos más chances de ganarnos la skin.

La apuesta grandiosa de Supercell de conectarse con los transmisores más mediáticos de todo su contenido y estos a su vez con la comunidad de jugadores, hace que a través de la skin podamos ver una intención todavía mayor. Esto es lo que desean los jugadores, participar activa y directamente en los planes de los desarrolladores.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!