Brawl Stars: recompensas del Brawl Pass de la temporada 11

Brawl Stars: recompensas del Brawl Pass de la temporada 11

Este 07 de marzo, Brawl Stars recibe una nueva temporada y esto se traduce como el reinicio de los 70 niveles que comprende el sistema de recompensas, también conocido como Brawl Pass el cual, en esta ocasión, está centrado en Eve. Por lo tanto, para conocer todos los premios que llegan con esta versión, consulta nuestra guía completa de Brawl Stars donde te contamos cuáles son las nuevas recompensas, entre otros detalles de esta relevante temporada

Todos los premios del Brawl Pass de la temporada 11

Brawl stars recibe su temporada 11 y como es costumbre, el sistema de recompensas de Brawl Pass reinicia tanto la parte gratuita como la parte paga. Si bien, el modelo del sistema se mantiene en su forma tradicional, esta vez sus 70 niveles van a estar relacionados con Eve.

Cada uno de los niveles comprende diferentes premios y el jugador puede ir escalando para conseguir gemas, megacajas de las dos versiones del pase, un lote de reacciones y hasta 17 emotes relacionados con el brawler protagonista. Cabe destacar que los jugadores deben esperar unos días más después del estreno, para poder iniciar el nuevo pase; pero no te preocupes, porque como puedes notar, con las recompensas que contiene este pase, valdrá la pena esperar.

pase brawl temporada 11 brawl stars

Pase brawl de la temporada 11 en Brawl Stars.

En esta nueva temporada algunas de las recompensas del pase gratuito son las siguientes: alrededor de 90 gemas, 16 cajas brawl, 25 cajas grandes, 10 megacajas, más de 1000 monedas, 850 puntos de fuerza y un buen lote de reacciones. Sin embargo, estas varían en el pase prémium.

Entre los premios del pase pago están: la skin Rico Luciérnaga, Eve, skin Eve Espinosa (nivel 70), 13 cajas grandes, 5 megacajas, al menos 1450 monedas, 1150 puntos de fuerza y un lote de 17 reacciones de Eve. Hay que resaltar que en esta ocasión las skins no son exclusivas, por lo cual van a aparecer en la tienda.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti