Close Button
Compartir

Si bien últimamente han surgido varias teorías sobre el aspecto de Griff en Brawl Stars, algunas mencionando que más que un robot es un humano disfrazado de máquina registradora, lo cierto es que su traje sí encierra grandes misterios en su diseño y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te enseñamos todos los detalles y curiosidades que guarda el conjunto que porta este simpático brawler.

Representaciones del casco de Griff en Brawl Stars

Griff ha liderado la tienda de regalos del Star Park durante la última temporada, su traje llamativo posee colores vibrantes que lo hacen resaltar, pues además lleva consigo una variedad de amuletos y signos cuyo significado es realmente complejo. Algunos de ellos, incluso hacen alusión a otros personajes.

Uno de los más llamativos es la señal que se encuentra marcada en su casco: GG, el cual está estrechamente relacionado con el mundo gamer. Los jugadores de este título de Supercell han demostrado intriga ante el significado de estas letras, una de las teorías más aceptadas determina que su traducción literal era Gordenarm Gangbang.

Griff brawl stars

Lo que muestra en la parte trasera de la cabeza de Griff en Brawl Stars.

Sin embargo, a pesar de la popularidad con la que fue recibida esta hipótesis, lo cierto es que su sentido exacto es Giftshop Griff el cual representa el nombre completo de este personaje y a su vez, guarda una relación estrecha con la trama de su historia. Cabe destacar, otros elementos de su casco hacen referencia a otros brawlers.

Si bien esta noticia pudo decepcionar a varios integrantes de la comunidad, Griff sigue siendo uno de los personajes favoritos y más queridos del videojuego. De hecho, su última skin recibida fue muy popular, su diseño, intrigas y revelaciones sobre la personalidad del brawler, fueron significativas para los fanáticos del título.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!