Todo sobre la celebración de Brawlidays en Brawl Stars

Todo sobre la celebración de Brawlidays en Brawl Stars

Diciembre es una fecha muy especial, lo cual es evidente en el mundo virtual a través de la celebración de Brawlidays en Brawl Stars, inaugurada para toda su comunidad gamer desde el 2019. Este evento de diciembre incluye una cantidad amplia de actualizaciones, de las que te describiremos todos sus detalles en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Navidad en Brawl Stars

La celebración de Brawlidays en Brawl Stars abre con un nuevo Brawler Grom, asimismo, hay una nueva skin Classic Dynamike, la cual es gratis. También nuevas pieles como Ho Ho Ho Bo, Regalo Express Jacky y después de dos temporadas Griff recibe su primera piel con Sleigher Griff.

Como parte de la celebración de Brawlidays en Brawl Stars, se tiene la piel Logmas Spike, a su vez hay nuevas Pins 2021, que aunque algunos son exclusivos la mayoría de ellos son completamente gratis. También la pantalla de carga fue modificada y las pieles de Brawlidays reciben una clasificación relacionada con navidad.

nueva celebracion brawlidays brawl stars

Nueva celebración de Brawlidays en Brawl Stars.

Se suman también a la celebración de Brawlidays en Brawl Stars algunos regalos, los cuales se otorgarán en el transcurso de diez días. Desde el 2019 hemos visto en cada Brawlidad que se repiten algunos regalos, como la Megabox, con lo cual podemos adivinar qué regalos nos traerá este año.

Por lo que, en esta temporada de diciembre la comunidad de jugadores de Brawl Stars se une a la gran celebración que nos trae la Brawlidad. Contamos con actualizaciones exclusivas y gratuitas, con lo que no tenemos ninguna excusa para no disfrutar de este divertido juego.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti