Cómo conseguir el aspecto de Jessie Felina en Brawl Stars

Cómo conseguir el aspecto de Jessie Felina en Brawl Stars

La temporada de las Brawl Stars World Finals 2021 le ha dado un giro impresionante al videojuego. Jessie Felina ha sido el personaje protagonista de las Finales Mundiales; por lo tanto, conseguirla actualmente no es tan complejo, pero debes tener en cuenta que esto es solo un evento. Así que tendrás dos formas de conseguirla. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te enseñaremos como puedes conseguir el aspecto de Jessie Felina.

Consigue gratis a Jessie Felina

Antes que nada, debes saber que a Jessie Felina se le conoce como la ladrona de trofeos y en la temporada Brawl Stars World Finals 2021 ha sido llamada para darle protagonismo a dicho evento; no obstante conseguirla no ha sido tarea fácil, puesto que en esta ocasión las ofertas para aumentar el prize pool del torneo de 500.000$ a 1.000.000$ a través de las compras de la tienda oficial el juego, no incluían la eskin de Jessue Felina.

De tal manera, que se descubrió que la única forma de conseguir este personaje de forma gratuita y antes que nada es siguiendo el Mundial de Brawl Stars de primera mano; es decir, que tendrás que estar pendiente para poder verlo y así recibir otras recompensas que ofrece dicho evento. Sin olvidar que la mayor recompensa es esta skins.

personaje felino brawl stars

Jessie Felina, cómo conseguir el aspecto. Brawl Stars.

Por otro lado, el evento tiene una fecha limitada desde el 26 hasta el 28 de noviembre; así que si dejas pasar esta fecha deberás esperar hasta enero del 2022 para lograr conseguir la skins desde la tienda. Cabe destacar que aún se desconoce si su costo será con oro o mediante gemas.

Por último, te aconsejamos estar pendiente y conseguir todas las gemas que consideres necesarias para estar preparados y poder comprar a Jessie Felina; pero si tienes la oportunidad de conseguirla a través del el Mundial de Brawl Stars sería fantástico.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti