Cuáles son los aspectos navideños que llegan a Brawl Stars

Cuáles son los aspectos navideños que llegan a Brawl Stars

Supercell ha anunciado una variedad de nuevos aspectos que llegan a Brawl Stars con el objetivo de festejar la Navidad, hasta ahora se ha confirmado la integración de cinco skins con temáticas navideñas. Además, también se espera la incorporación de otras para los próximos meses. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, les contamos cuáles son los brawlers que reciben dichos atuendos y cómo obtenerlos.

Todos los nuevos aspectos navideños de Brawl Stars

En total, son cinco los nuevos aspectos navideños que van a ser integrados en el título de Supercell. El primero de ellos en estar disponible es Bo Papá Noel el cual puede adquirirse a través de la Tienda por un costo de 79 gemas, pero aunque su fecha de lanzamiento estaba pautada para el jueves 16, ha sido postergada para el día lunes 20 de diciembre.

De hecho, actualmente todas las fechas anunciadas para las skins han sido cambiadas. El motivo detrás de este retraso son las actualizaciones que ha presentado el juego las cuales, aunque incorporan algunas optimizaciones y balances, han producido fallas en el servidor, por lo cual, aún no hay fechas específicas para los aspectos restantes.

nuevos aspectos navidad brawl stars

Aspectos nuevos de navidad en Brawl Stars.

Por ello, lo mejor es estar atento a las redes sociales del título, pues a través de este medio oficial la compañía actualiza constantemente el estado del videojuego. Entre los aspectos navideños que aún están a la espera de una fecha concreta para su estreno están: Jacky Regalos Exprés, Griff Trineo y Spike Tronco.

Por otra parte, el atuendo de Dynamike clásico, el cual está basado en la versión beta, se puede obtener mediante los regalos de Brawlidad, un evento que viene a celebrar el tercer aniversario del lanzamiento global del juego y las fiestas navideñas.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti