En qué consiste el desafío Brawlidays en Brawl Stars

En qué consiste el desafío Brawlidays en Brawl Stars

Junto con las sorpresas que nos trae la Brawlidad se tiene que un desafío Brawlidays en Brawl Stars, el cual tuvo inicio el miércoles 22 de diciembre. Tiene a Grom como su protagonista, habiendo posibilidad de obtener vidas por tan solo una gema, entre otros detalles que te diremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Grom, navidad y Brawlidad

En el desafío Brawlidays en Brawl Stars al usar a Grom como el protagonista, podemos obtener al próximo personaje, al demostrar la skill en nueve victorias consecutivas. También tenemos una ventaja, ya que se pueden comprar vidas por solo una gema.

El desafío Brawlidays en Brawl Stars consiste en el asalto por parte de Grom, controlando tres mapas concretos de Atrapagemas, Caza Estelar y Atraco. Son los tres modos seleccionados para desbloquear al próximo thrower e ir al siguiente nivel, teniendo en cuenta que Brawl Stars ha reducido la dificultad para los jugadores.

Las reglas del desafío Brawlidays en Brawl Stars son las habituales, llegando a nueve victorias antes de ser derrotado tres veces, a lo que contribuye que dos vidas pueden ser compradas con una sola gema. Así, podemos conseguir al nuevo Brawler navideño sin tantos inconvenientes.

nuevo desafio brawl stars

Nuevo desafío de Brawl Stars.

El mapa con que se inicia en Caza Estelar es Escondite, aunque Byron, Nani, Brock y Barley tienen un nivel considerable en este mapa. En Atraco tendremos que transitar por las Aguas Turbulentas con tres calles separadas y por Cuatro Esquinas en el mapa Atrapagemas. Sin dudas este desafío está muy entretenido, por ello te invitamos a que los disfrutes al máximo, recuerda que es por tiempo ilimitado.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti