Todo sobre la eliminación de los tickets dorados en Brawl Stars

Todo sobre la eliminación de los tickets dorados en Brawl Stars

La eliminación de los tickets dorados en Brawl Stars llega en la temporada de Liga de Clubs, en su primera mitad, considerando el hecho de que la inclusión de los tickets era motivo de conflicto, también su eliminación genera mucha polémica. Sobre todos sus detalles te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Adiós tickets en Brawl Stars

La eliminación de los tickets dorados en Brawl Stars genera muchos inconvenientes en algunos, puesto que muchos usuarios los utilizaban, aprovechando sacar toda la ventaja posible frente a sus rivales. A pesar de que al principio generaban polémica, por lo que se tomaron muchas medidas para solucionar.

Entre las soluciones estaba bajar el coste a casi 0, aunque su problema no era relacionado con los puntos estelares o micropagos de gemas. Por lo que lo definitivo era la eliminación de los tickets dorados en Brawl Stars, siendo que esta temporada valen solo los tickets rojos.

tickets dorados brawl stars

Tickets dorados en Brawl Stars.

El motivo de la eliminación de los tickets dorados en Brawl Stars se debe principalmente a las diferencias horarias entre los usuarios y sus diversas regiones. Los clubes que tenían mayor cantidad de jugadores en los últimos minutos contaban con ventaja, los días jueves, sábados o lunes de 14:00 a 15:00.

De esta manera, dichos clubes sacaban ventaja respecto a otros que no contaban con esa disposición, sabiendo cuánta cantidad de tickets usar para alcanzar al rival, puesto que no reaccionarían por su horario. Con la eliminación de los tickets dorados lo que se busca es un sistema justo para todos, con la utilización de los tickets rojos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti