Estas son todas las estadísticas de los personajes de Brawl Stars

Estas son todas las estadísticas de los personajes de Brawl Stars

En Brawl Stars hay un total de 22 personajes (brawlers) que podemos ir desbloqueando conforme vayamos ganando partidas y consiguiendo trofeos. En su día hablamos sobre cómo desbloquear a todos los personajes por si no tienes muy claro el procedimiento. No todos se pueden desbloquear con trofeos, algunos brawlers salen en las cajas brawl.

Lo bueno de Brawl Stars es que podemos elegir un brawlers en base a nuestra forma de jugar. Cada personaje tiene unas estadísticas que lo hacen único. Normalmente los brawlers que tienen más salud no hacen tanto daño. Sin embargo, al elegir un personaje que pega bastante, entonces veremos que tiene menos salud. Hoy veremos todas todas las estadísticas de cada brawler.

Shelly, uno de los personajes de Brawl Stars

Estadísticas de cada personaje

  • Shelly. Salud (3.600), ataque: daño con bala (300), súper: daño por bala (320), habilidad estelar: choque mate (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Nita. Salud (3.800), ataque: daño (740), súper: daño del oso (400), habilidad estelar: hermano oso (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Colt. Salud (2.800), ataque: daño por bala (300), súper: daño por baja (300), habilidad estelar: bolas veloces (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Bull. Salud (5.200), ataque: daño por bala (400), súper: daño (800), habilidad estelar: toro furioso (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Jessie. Salud (3.200), ataque: daño (820), súper: daño de la torreta (240), habilidad estelar: energizante (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Brock. Salud (2.800), ataque: daño (1.100), súper: daño por cohete (1.040), habilidad estelar: incendiario (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Dinaymike. Salud (2.800), ataque: daño por cartucho (760), súper: daño (2.000), habilidad estelar: dinasalto (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Bo. Salud (3.600), ataque: daño por flecha (480), súper: daño por trampa (1.440), habilidad estelar: ojo de águila (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • El Primo. Salud (5.800), ataque: daño por impacto (360), súper: daño (800), habilidad estelar: el fuego (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Barley. Salud (2.400), ataque: daño por segundo (640), súper: daño por segundo (640), habilidad estelar: licor curativo (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Poco. Salud (3.800), ataque: daño (660), súper: curación (1.840), habilidad estelar: musicoterapia (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Rico. Salud (2.400), ataque: daño por baja (300), súper: daño por bala (300), habilidad estelar: superrebote (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Darryl. Salud (4.000), ataque: daño por baja (280), súper: daño (400), habilidad estelar: aros de acero (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Penny. Salud (3.200), ataque: daño (840), súper: daño del cañón (1.200), habilidad estelar: explosión final (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Piper. Salud (2.400), ataque: daño en el alcance máximo (1.640), súper: daño por segundo (800), habilidad estelar: emboscada (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Pam. Salud (4.400), ataque: daño por baja (260), súper: curación por segundo (320), habilidad estelar: zona de confort (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Frank. Salud (5.800), ataque: daño (1.200), súper: daño (1.200), habilidad estelar: toma de fuerza (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Mortis. Salud (3.800), ataque: daño (900), súper: daño (900), habilidad estelar: recolector de almas (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Tara. Salud (3.200), ataque: daño por carta (380), súpuer: daño (800), habilidad estelar: portal oscuro (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Spike. Salud (2.400), ataque: daño por espina (480), súper: daño por segundo (400), habilidad estelar: fertilizante (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Crow. Salud (2.400), ataque: daño por daga (280), súper: daño por daga (280), habilidad estelar: extratóxico (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).
  • Leon. Salud (3.200), ataque: daño por hoja a corto alcance (460), súper: bomba de humo (vuelve a Leon invisible durante 8 segundos, habilidad estelar: humareda (disponible en las cajas brawl a partir del nivel de fuerza 9).

Si a la hora de jugar siempre quieres estar en primera línea, entonces lo suyo es que juegues con un brawler que tenga bastante vida. Ahora bien, si prefieres quitar mucha salud a tus enemigos, entonces tienes que elegir un personaje que haga mucho daño. Sobre esto último, hay que tener en cuenta una cosa, no te puedes confiar, si te recibes unos pocos disparos acabarás besando el suelo.

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