Todo sobre el evento de Piratas de Brawl Stars

Todo sobre el evento de Piratas de Brawl Stars

Desde el 17 de diciembre de 2021 llegan dos novedades muy esperadas de esta temporada decembrina, las cuales son la Brawlidad y la actualización del juego, en la cual se incluye el evento de Piratas de Brawl Stars. Pero no te preocupes, porque a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te contamos todos los detalles sobre el esperado evento de Piratas.

Aspectos de piratas en Brawl Stars

Entre los múltiples cambios que trae nuestro juego podemos incluir el evento de Piratas de Brawl Stars, modificaciones que optimizan completamente el juego para provecho de su comunidad de gamers. Y es que ya sabemos y es opinión de todos lo adictivo que se vuelve este emocionante videojuego.

En el nuevo grupo de aspecto, sobre el evento de Piratas de Brawl Stars, disponibles hasta el 2022, tenemos a Colt Corsario, Poco Pirata y a Carl Capitán. Además, como novedad del grupo también está Genio Pirata y hay nuevas reacciones animadas.

También se incluyen como parte del evento de Piratas de Brawl Stars las reacciones animadas del Brawler Grom y de Fang. Todo lo que resalta perfectamente el ambiente decembrino de la festividad de la Brawlidad, esperada por toda la comunidad gamer.

brawlers evento pirata brawl stars

Brawlers del evento pirata en Brawl Stars.

Sin contar que tenemos diversos regalos que trae el Brawlidays, los aspectos de pirata y la actualización de diciembre suman para que juguemos sin cesar este juego divertido. Ya solo se espera de su comunidad gamer que le sigamos dando el apoyo que merecen y juguemos en esta fecha de festividades.

Así que te recomendamos no dejar pasar esta temporada por alto y disfrutarla al máximo.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti