Close Button
Compartir

La temporada 10 de Brawl Stars se aproxima y es que a partir del 17 de enero del 2022, los jugadores van a poder disfrutar de todo el contenido que integra esta actualización. Sin embargo, entre lo más destacado está el estreno del brawler cromático llamado Fang y, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos quién es este personaje y cuáles son sus habilidades.

Características de Fang, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

Fang es uno de los brawlers que se integran al título con la entrega de la temporada 10, es un chico cuyas características los distinguen con un luchador pues para empezar, su traje básico tiene un diseño que evoca a las artes marciales. Cabe destacar que este nuevo integrante va a contar con un traje alternativo llamado Fang Furioso.

El bawler puede adquirirse en el nivel 30 del Brawl Pass de la temporada entrante, aunque también va a estar disponible a través de las Brawl Boxes. Hay que considerar que vale la pena conseguirlo, pues este personaje viene con un índice de salud alto, un gran daño y una velocidad de movimiento considerable.

estadisticas fang brawl stars

Estadísticas de Fang en Brawl Stars.

La mayoría de sus movimientos consisten en patadas con gran fuerza pues inclusive, su ataque Wua Shoe tiene un daño adicional que se activa cuando no logra acertar su objetivo. Por su parte su Super: Sigilo Adelante, puede golpear hasta a cuatro enemigos, pero debido a su estilo de combate, en general su rango de ataque es corto.

Su Gadget: Maíz Fu, consiste en unas palomitas de maíz que explotan e infligen 500 puntos de daño, además similar al de Tick, las no detonadas ayudan a cargar su habilidad. Finalmente, su Poder Estelar puede recargar su Super tras derrotar a un enemigo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!