Habilidades y estadísticas sobre Grom en Brawl Stars

Habilidades y estadísticas sobre Grom en Brawl Stars

Grom es el nuevo brawler épico que llega a Brawl Stars junto con la celebración del evento navideño, es un vigilante de seguridad del castillo de Star Park cuyo mejor amigo es un walkie-talkie; pero viene disponible a través de su propio desafío. Aso que no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos en qué consiste este reto y cómo completarlo para conseguirlo.

Propiedades y formas de obtener a Grom

Grom se caracteriza por ser un luchador con gran capacidad para destruir cosas, pero aunque su prioridad como centinela es vigilar y a pesar de su apariencia ruda, le teme a los niños. Para conseguirlo hay que completar el Desafío Grom, el cual está disponible a partir del 22 de diciembre y comprende solamente los mapas Atrapagemas, Caza Estelar y Atraco.

Cabe destacar que como es habitual, este brawl también puede ser adquirido en las Brawl Boxes y es que, debido a sus estadísticas, este personaje representa una buena adquisición. Para empezar, su daño es bastante alto y solamente con su ataque básico, lanza un walkie-talkie que es capaz de infligir daño en cuatro direcciones lineales.

grom brawl stars

Grom en Brawl Stars.

Por lo tanto, a pesar de que la recarga de este ataque es lento, posee un largo alcance algo que en el caso de su Súper: Bomba Grom, funciona de manera similar solo que además, este puede destruir obstáculos. Parecido al Súper de Dynamite.

Ahora su Gadget: Atalaya, deja a su paso una torre de vigilancia que permite ver en el interior de los arbustos. Esta tiene un rango de área limitada y le ocasiona una perdida de salud con el tiempo mientras que, por otra parte, su Poder Estelar aumenta la velocidad de movimiento cuando se recarga su Súper.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti