Cómo mejorar las misiones diarias en Brawl Stars

Cómo mejorar las misiones diarias en Brawl Stars

En Brawl Stars hay un mecanismo que permite generar mejores recompensas cuando un jugador es constante, el juego premia la persistencia del usuario y esto se ve traducido con objetos, artículos y otros elementos de gran valor, los cuales van escalando en cuanto a calidad. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te enseñamos los métodos disponibles para mejorar las misiones diarias.

Ideas para optimizar las misiones diarias y semanales

Brawl Stars comprende una variedad de misiones diarias y semanales que a diferencia de otros videojuegos, no son renovadas de forma constante. Además, para ejecutarlas se requiere invertir bastante tiempo y dedicación, ya que si bien la mayoría de ellas son fáciles de cumplir, algunas son laboriosas y consumen varios minutos.

Sin embargo, el título también ofrece algunas alternativas que mejoran esta situación pues para empezar, renuevan el sistema, rompe la monotonía y permite que el jugador adquiera recompensas cada vez mejores. Cabe destacar que estas cuentan con una especie de desafíos diseñados para los diferentes modos de juego disponibles.

misiones diarias brawl stars

Misiones diarias que podemos encontrar en Brawl Stars.

Un ejemplo de ellas son: derrotar a rivales con súper, anotar goles en la Brawl Ball, capturar la zona restringida, ganar partida en la Liga Estelar o detener un gol en la portería de la Brawl Ball. Asimismo, también hay misiones como ganar tres retos con el mismo brawler o matar unas 5 veces a un enemigo, mientras se está escondido en un arbusto.

Por otro lado, es necesario mencionar que algunas de estas misiones suelen ser muy difíciles de completar y por ello, cada vez que sea posible, se recomienda cumplir los desafíos en partidas amistosas. No obstante, se debe saber que si se utiliza este método el jugador no recibe ni pierde trofeos en el encuentro.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti