Close Button
Compartir

Con la nueva actualización de Brawl Stars, llega el nuevo modo de juego Duelos el cual es un agregado innovador que inclusive ya ha alcanzado popularidad y gran receptividad, por parte de la comunidad. Esta modalidad procura unir las características de Noqueo y Supervivencia solo que con un estilo diferente y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos de qué se trata y cómo funciona este nuevo modo.

¿Cómo funciona el modo de juego Duelos?

El modo de juego Duelos está dirigido para los jugadores que prefieren tener partidas individuales, esto elimina la dependencia ante un equipo aleatorio para conseguir la victoria. Supercell se ha encargado de generar un enfrentamiento individual que pueda cumplir tales expectativas y lo que comenzó como una idea temporal, ahora puede ser permanente.

Al empezar una partida en este modo, primero se debe seleccionar tres brawlers para combatir pues cada uno de ellos equivale a una vida, una vez en la arena del tigre solamente queda luchar contra el oponente y derrotar a sus tres brawlers. Cabe destacar que durante la partida no se puede intercambiar libremente entre los personajes seleccionados.

Al igual que con Noqueo o Balón Brawl, al terminar cada una de las rondas los personajes vuelven al punto de partida inicial. Esto significa que los brawls se descartan con cada victoria y bajo esta dinámica, se evita la repetición y se da paso al siguiente integrante del equipo.

duelo brawl stars

Duelo en Brawl Stars.

Curiosamente, el entorno no se ve modificado en cada ronda, pues aun cuando es destruido en combate, se mantiene su aspecto. Cabe destacar que la victoria es de quien logre eliminar a sus tres adversarios y en función a las victorias, se recibe la cantidad de trofeos correspondientes.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!