Close Button
Compartir

El premio mayor del campeonato mundial del 2022 de Brawl Stars ronda los dos millones de dólares.

Brawl Stars, guía completa: trucos, secretos, brawlers y más

A partir del 13 de marzo del 2022 los jugadores pueden disfrutar de la nueva edición de la Stars Championship 2022 de Brawl Stars, con diferentes desafíos. Este torneo estrena su primera temporada con una variedad de retos que van a estar disponibles por tiempo limitado y por ello, consulta nuestra guía completa de Brawl Stars, donde te damos detalles como fechas, pruebas y trucos para disfrutar toda la experiencia de la competencia.

Todos los detalles de la Stars Championship 2022

El 13 de marzo se dio inició al primer desafío de la Stars Championship, durante estos días los jugadores deben intentar conseguir 15 victorias para poder figurar en las clasificatorias semanales y mensuales. Cabe destacar que en esta edición van a tener una doble eliminación y van a utilizar el formato de la Liga de Clubs y la Liga Estelar.

Asimismo, las recompensas han sido mejoradas, inclusive el premio mayor ahora ronda los dos millones de dólares. Además, el torneo ahora cuenta con más puestos para las finales mundiales y el mejor equipo de cada región va a recibir una invitación para un evento especial, el cual sería disputado alrededor de junio.

campeonato mundial del 2022 de Brawl Stars

Finales Latinoamérica en Brawl Stars.

Es importante mencionar que a lo largo de la competencia los modos de juego van a estar rotando, el primero en estar disponible es el modo Noqueo el cual llega a reemplazar a Asedio. Sin embargo, lo mejor es estar atento a las redes sociales, pues a través de este medio la compañía anuncia todos los cambios en la lista de mapas a lo largo del año.

Los jugadores también pueden conseguir reacciones si siguen la transmisión en la página oficial. Incluso aquellos que no lograron conseguir la skin Jessie Felina, van a tener la oportunidad de adquirirla en la tienda.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!