Todo sobre la nueva estrategia para las skins en Brawl Stars

Todo sobre la nueva estrategia para las skins en Brawl Stars

Junto a muchos cambios de navidad, se incluye uno de los más importantes de la fecha, que es la nueva estrategia para las skins en Brawl Stars, cambio en mercadotecnia que intenta apuntar a más seguidores. Sobre el mismo te diremos todos sus detalles a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Acercamiento a más jugadores en Brawl Stars

Se sabe que muchos videojuegos plantean un sistema de cambio diferente a la moneda real para hacer las compras internas, que en el caso de nuestro juego son las gemas verdes. Pero eso cambió con la nueva estrategia para las skins en Brawl Stars, que plantea enseñar al jugador el precio real.

De esta manera se estaría apuntando a simplificar el proceso de compra, al poner sus ofertas con el precio en euros o dólares, siendo esta su nueva estrategia para las skins en Brawl Stars. Tanto Jacky Ultraperforadora y Max Hermes muestran un precio adherido a sus respectivas skins.

nuevas skines brawl stars

Nuevas Skines de Brawl Stars.

Esta nueva estrategia para las skins en Brawl Stars apunta a que todos los jugadores tengan una consciencia real del dinero en el gasto o compra usado en el juego. Puesto que al hacer las conversiones en gemas verdes no se puede apreciar muy bien las ofertas.

Con esta nueva estrategia de mercadeo se apunta asimismo a los nuevos jugadores que deseen entrar a nuestro juego, ya que obtienen una comprensión más sencilla del mismo. Se mantendrá un modelo mixto con dinero y gemas verdes, lo que es un indicativo de cómo será recibido este sistema por los jugadores.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti