Close Button
Compartir

La nueva temporada de Brawl Stars está cada vez más cerca y Supercell ya ha revelado algunos detalles sobre su contenido. Hasta los momentos, la compañía ha dado a conocer algunas skins cuya temática está basada en juegos clásicos de lucha y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos cuáles son y cómo conseguir cada uno de estos aspectos.

Nuevas skins que trae la temporada 10 de Brawl Stars

La temporada 10 de Brawl Stars: El año del tigre, se aproxima y hace poco Supercell ha revelado algunos detalles sobre su contenido el cual está inspirado en videojuegos clásicos de pelea. Como es usual, las skins son uno de los elementos más esperados por los jugadores y en esta ocasión, la compañía ha anunciado la integración de al menos siete trajes nuevos.

Hasta los momentos, los siguientes son todos los aspectos cuya llegada ha sido confirmada: Rosa Comandante, El Tigre, Edgar Orochi, Barley Equilibrista y El Corazón. Además, en la Liga Estelar está el nuevo traje Nian de Nita y Fang Furioso, el cual es un traje alternativo, para este nuevo brawler cromático que también se integra en dicha temporada.

aspectos temporada 10 brawl stars

Aspectos de la temporada 10 de Brawl Stars.

Por otra parte, a través de la Brawl Talk también se reveló la plantilla de las skins doradas que estarían llegando junto a esta actualización. Se espera que en esta oportunidad Penny, Lou, Rosa y Jacky estén recibiendo su skin brillante correspondiente.

Cabe destacar que durante lo que resta de diciembre, los jugadores pueden disfrutar de otros disfraces con temática navideña y entre estos trajes festivos se encuentran: Bo Papá Noel, Jacky Regalos Expres, Griff Trineo y Spike Tronco. Además, también está la posibilidad de conseguir a Dynamike con su traje inspirado en la versión beta del videojuego.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!