Close Button
Compartir

Sin lugar a dudas Brawl Stars es un juego con una amplia variedad de objetos, brawlers, recompensas y mucho más; de allí proviene la cantidad de usuarios del título. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te enseñaremos que son los puntos de fuerza, para qué sirven y sobre todo como conseguirlos.

¿Cómo conseguir puntos de fuerza?

Los puntos de fuerza son objetos, que sirven para incrementar el nivel de fuerza de cada brawler. Estos se consiguen de diferentes maneras, bien sea mediante cajas de recompensa, el brawl pass, caminos de trofeos y si quieres conseguirlos más rápido puedes comprarlo en la tienda, canjeándolos por monedas.

Por lo general, la forma más tradicional de conseguir puntos de fuerza es a través de las cajas, por ende cada caja dispone de un pequeño número de puntos de fuerza, que lo contendrá un brawler aleatorio que hayas desbloqueado anteriormente. Ten en cuenta que la rareza de los brawlers no interviene en los puntos de fuerza, ya que todos tienen las mismas posibilidades de que les corresponda.

Por otro lado, si quieres comprar los puntos de fuerza en la tienda, debes saber que la tasa de conversión es de 2 monedas por cada punto de fuerza. De tal manera que es importante que encuentres monedas dentro del juego, así podrás tener más posibilidades de adquirir puntos de fuerza.

como conseguir bastantes puntos de fuerza brawl stars

Cómo conseguir con más eficiencia los puntos de fuerza en Brawl Stars.

Ahora bien, en cuanto a su utilidad, cabe destacar que con estos puntos podemos subir de nivel los brawler. Cada vez que se obtengan suficientes puntos de fuerza, los jugadores podrán gastar monedas con el fin de mejorar y subirlo al siguiente nivel; es posible subirlos hasta el nivel 11.

Por otro lado, ten en cuenta que lo que mejora es la salud y el daño que es capaz de ocasionar el brawler.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!