Close Button
Compartir

Durante diciembre, Brawl Stars conmemora el tercer aniversario del lanzamiento global del videojuego y por ello, anudado a la celebración de las fiestas navideñas, Supercell obsequia a sus fieles jugadores una variedad de regalos y recompensas gratuitas que van a ser repartidas a lo largo de todos estos días.

En este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos cuáles son estos premios y cómo reclamarlos todos.

Todos los regalos y recompensas por el tercer aniversario de Brawl Stars

A partir del 12 de diciembre y hasta el 26 de dicho mes, los jugadores que ingresen al videojuego de Supercell pueden reclamar un regalo diferente cada día. Estos obsequios comprenden desde cantidades altas de monedas, reacciones exclusivas, puntos de fuerza y megacajas gratis, hasta algunos brawlers y aspectos novedosos.

Una de las skins más destacadas y anheladas dentro de estas recompensas es el traje Dynamike, el cual está inspirado en la primera versión del personaje en el videojuego y puede reclamarse gratuitamente el 26 de diciembre. Por otra parte, la compañía también trae algunas misiones extras que otorgan la oportunidad de obtener recompensas muy importantes.

Sin embargo, hay que resaltar que tanto las misiones como los obsequios mencionados, se renuevan cada 24 horas. Por lo cual, lo ideal es dedicarle al menos unos minutos al videojuego para poder recolectar todos estos premios y no perderse alguno, pues incluso estos desafíos diarios, no consumen tanto tiempo y pueden completarse con facilidad.

nuevas recompensas brawl stars

Nuevas recompensas Brawl Stars.

En total son al menos 15 regalos que pueden reclamarse durante las fechas indicadas, esto sin contar todas las recompensas adicionales. Además, hay que destacar que el título también trae algunas novedades para celebrar las fiestas navideñas y entre su contenido se destacan las nuevas skins temáticas de Bo, Jacky, Griff y Spike.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!