Close Button
Compartir

En Brawl Stars podemos diferentes objetos, habilidades, entre otras cosas que nos ayudan a progresar dentro del juego. En este caso te hablaremos sobre los refuerzos, puesto que es algo de relevancia y progresión dentro del videojuego, así que todos los detalles los tienes a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

¿Qué es y cómo funcionan los refuerzos?

Básicamente, cuando hablamos de refuerzos en Brawl Stars, nos referimos a habilidades o bonus pasivos, que podemos fabricar mediante chatarras y fichas de refuerzo. Su utilidad principal es para mejorar las estadísticas de cada Brawler.

Por otro lado, debes tener en cuenta que cada uno de los brawler tiene un límite de dos huecos por refuerzo, y estos son desbloqueados en los niveles de fuerza 10 y 11. Asimismo, una vez que se haya creado un refuerzo, el mismo se vincula de inmediato al brawler.

Tipos de refuerzos

Otro detalle relevante de los refuerzos, es que se clasifican por diferentes tipos, los cuales te describiremos a continuación:

  • Refuerzo de Velocidad: este refuerzo le brinda al brawler una mayor de velocidad de movimiento en los arbustos.
  • Refuerzo de Salud: permite que tu Brawler recupere la salud con se encuentre en un estado de inmovilidad
  • Refuerzo de Daño: Su función es infligir daño al oponente, cuando el bralwler disponga de un valor menor a 50% de salud.
  • Refuerzo de Resistencia: es utilizado con el fin de reducir la duración de los efectos de Aturdimiento y la efectividad de la ralentización del brawler.
  • Refuerzo de Escudo: es usado con el fin de obtener puntos extras de salud en forma de escudo.

Fábricación de refuerzos

Si deseas fabricar refuerzos debes saber que tienen 3 niveles, por lo que para poder generarlos dependerá de los materiales requeridos para cada nivel.

refuerzos en brawl stars

Donde van los refuerzos en Brawl Stars.

  • Nivel 1: 1 ficha de refuerzo + 80 de chatarra
  • Nivel 2: fichas de refuerzo + 200 de chatarra
  • Nivel 3: 4 fichas de refuerzo + 400 de chatarra

Si dispones de estos materiales en tu inventario, estarás listo para fabricar tus refuerzos. La ficha de refuerzos y la chatarra la podemos conseguir a través de las cajas de brawlers, en la tienda o en la tienda del club.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!