Cómo funciona la segunda habilidad de Grom en Brawl Stars

Cómo funciona la segunda habilidad de Grom en Brawl Stars

El extra de poder se esperaba en las habilidades estelares o gadgets, siendo que nos podemos preguntar entonces cómo funciona la segunda habilidad de Grom en Brawl Stars. En la cuenta oficial de Twitter @BrawlStarsES se anuncia este reciente cambio novedoso, del que te diremos todos los detalles a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Nueva habilidad en Brawl Stars

El cómo funciona la segunda habilidad de Grom en Brawl Stars puede responderse con que hubo un aumento del 30% de los fragmentos, en el ataque básico del brawler. La diferencia entre la anterior y la nueva pasiva está en que hay un extra de velocidad en el daño.

Entre otros de los detalles sobre la segunda habilidad de Grom en Brawl Stars nos encontramos con el Factor X, siendo que los fragmentos de Grom, en su ataque principal causan un 30% más de daño, en una distancia máxima. Asimismo, la habilidad aparece directamente en la tienda a base de gemas, para los jugadores ansiosos por probarla.

Grom en Brawl Stars

Brawler Grom en Brawl Stars

Junto al cómo funciona la segunda habilidad de Grom en Brawl Stars está todo el kit completo que trae el brawler, pues el uso de la nueva habilidad dependerá exclusivamente del estilo de juego del usuario o de los rivales. Lo que es cierto es que se verá repotenciado en su habilidad estelar 2.

Aunque como siempre se recomienda, no tenemos que hacer caso al pay to fast, ya que podemos usar de las gemas solamente para el Brawl Pass o para las skins que más vayan con nuestro estilo de vestuario. No toda habilidad disponible debe ser adquirida, gozando de esta manera de la libertad de jugar y divertirnos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti