Cómo solucionar los errores de la Liga de Clubs en Brawl Stars

Cómo solucionar los errores de la Liga de Clubs en Brawl Stars

Brawl Stars recibe una actualización exclusiva para el sistema de clubs y es que gracias al nuevo mecanismo que utiliza la liga, Supercell se ha encargado de prestarle más atención a su funcionamiento, brindándole algunos ajustes y modificaciones que tienen como fin optimizar su desempeño y solucionar ciertos errores.

Pero no te afanes, porque hoy en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te explicamos todo sobre la llegada de la actualización de la Liga de Clubs.

Ajustes y modificaciones de la actualización de la Liga de Clubs

La Liga de Clubs ha sido una de las apuestas más importantes que ha realizado Supercell, sin embargo, dado que su lanzamiento fue cuestión de prueba y riesgo, es de esperar que su mecánica presente algunas fallas y errores. Por ello, la compañía ha lanzado la primera actualización exclusiva para este sistema, con el fin de optimizar la experiencia.

Hay una gran cantidad de arreglos que incluye esta versión y para obtenerla, solamente hay que asegurarse de actualizar el mantenimiento del videojuego, la cual hasta ahora comprende 5 partes. Entre algunos de los errores más relevantes que fueron corregidos, se encuentra la solución a la falla que se presentaba a la hora de salir o entrar a un club.

logo clubs brawl stars

Logo de Clubs en Brawl Stars.

Asimismo, se estableció un límite en la compra de tickets dorados y ahora se puede comprobar el estado y la puntuación del clan en cualquier momento. Una mejora significativa, ya que soluciona las pantallas vacías y añade un contenido visual más atractivo para los jugadores.

De igual forma, se modificaron los precios de los aspectos en la Tienda y algunos problemas que se presentaban en la visualización del ranking de clubs. Cabe destacar, se espera que este tipo de actualización siga llegando a mejorar la experiencia y la fluidez del videojuego.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti