Close Button
Compartir

Con esta nueva versión no es necesario que el diseño tenga una base 3D.

Brawl Stars, guía completa: trucos, secretos, brawlers y más

El Supercell Make regresa una vez más a Brawl Stars, en una versión totalmente diferente, la plataforma vuelve a estar disponible para que los jugadores puedan opinar respecto a los aspectos que componen el catálogo del videojuego; siendo esto un aspecto muy importante para los usuarios.

Así que si desconoces los detalles, no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, te enseñamos las novedades y sorpresas que encierra la nueva versión de esta mecánica.

¿En qué consiste el Supercell Make?

Supercell Make es una plataforma que permite opinar, sugerir, comentar, crear y votar por los aspectos que están disponibles en el juego. Sin embargo, en esta ocasión hay una novedad muy interesante y es que, tras análisis internos de la compañía, esta función llega en una versión 2D que amplifica y permite fluir la capacidad creativa en los trajes.

Con esta nueva forma, no es necesario que el diseño tenga una base 3D lo cual es fundamental, puesto que en ocasiones se llegaba a limitar el proceso creativo o el número de propuestas de los jugadores. El objetivo de Supercell con esta decisión, es motivar la llegada de más artistas para que puedan crear obras increíbles capaces de llegar a la final.

Supercell Make brawl stars

Página de Supercell Make en Brawl Stars.

Cabe destacar que las recompensas que se reciben por participar han disminuido ante el descenso en el nivel de exigencia. Además, la interfaz ahora es mucho más suave y el proceso de votación solo va a iniciar hasta que la fase de presentación esté cerrada.

Sin embargo, aún falta mucho para que el tiempo de presentación acabe, pues el Supercell Make apenas comienza. Si bien, esta dinámica ya ha dejado trabajos únicos como Colette Gladiadora, Nita Ballenita o Gale Cascanueces; la recepción de diseños va a continuar abierta, aunque por ahora las primeras propuestas han estado centradas en EmZ.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!