Close Button
Compartir

Cada dos meses Brawl Stars recibe una nueva actualización y con su llegada, el título recibe una temática totalmente diferente, integra nuevos personajes, aspectos e incluso modos de juego. En esta ocasión, la temporada 11 se aproxima y Supercell ya ha revelado algunos adelantos, por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars les contamos todos los detalles sobre esta nueva entrega.

Temporada 11: Lo nuevo en Brawl Stars.

Durante los últimos días, los desarrolladores de Brawl Stars han publicado una serie de pistas relacionadas con la temática de la nueva temporada. La pieza central del puzzle es Sneak Peek, el cual ha aparecido como eje central del adelanto oficial que fue publicado a través de las redes sociales.

Con un estilo un tanto similar a Plantas vs Zombis, el equipo ha compartido una serie de imágenes donde se aprecia el famoso jardín botánico de Rosa quien se estima, va a ser la protagonista de la versión. Sin embargo, esto ha generado muchas dudas, pues el personaje acaba de protagonizar el último Brawl Pass con la primera skin.

temporada 11 brawl stars

Dr Edgar, skin de la temporada 11 de Brawl Stars.

Por los momentos, se espera que la nueva temporada tenga una mezcla de plantas, flores e incluso mascotas. Y es que recientemente, a través del Garaje de Pruebas, se dio a conocer la introducción de mascotas lo cual definitivamente cambiaría la jugabilidad del videojuego, no obstante, estas podrían incluirse en la temporada 11 o más adelante.

Además, al parecer la versión también estrena un nuevo estilo de juego que va a contar con una peculiaridad en sus partidas: la capacidad de alternar entre diferentes tipos de arbustos. Sin embargo, aún se desconocen muchos aspectos y por tal motivo, solo queda estar atentos a las redes sociales oficiales del juego.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!