Cómo ver gadgets y gears de enemigos en Brawl Stars

Ver gadgets y gears de enemigos puede salvarnos en la partida.

Cómo ver gadgets y gears de enemigos en Brawl Stars

Como seguramente has de saber en Brawl Stars conseguimos diferentes gadgets y gears que son modificados y mejorados en cada actualización, pero recientemente se ha añadido un pequeño cambio.

De tal manera, que ver gadgets y gears de enemigos es importante, si queremos ganar o al menos no dejarnos derrotar tan fácil. Pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te contamos todo sobre estas habilidades de relevancia en las partidas, para todos los jugadores.

¿Qué son y cómo funcionan los gadgets y los gears?

Antes de conocer como puedes ver los gadgets y los gears de tus enemigos en Brawl Stars, es relevante definir qué son y cómo funciona su sistema. En este caso comenzaremos por los gadgets, los cuales hacen referencia a los artículos para equipar los brawlers y así explotar sus habilidades. Debemos tener en cuenta que solo se pueden utilizar un determinado de veces en cada partida; así que no abuses de los límites.

Normalmente, los gadgets se pueden conseguir en las cajas brawls o si deseas obtenerlo más rápido, debes recurrir a la tienda. Mientras que los gears han sido integrados al juego un poco después que los gadgets; en este caso funcionan como habilidades pasivas que tienen los personajes.

Los Gears se pueden fabricar usando Gear Scraps y Gear Tokens, pero ten en cuenta que únicamente se puede equipar a los brawlers que tiene un nivel 10 de fuerza o superior; de tal manera que cuando desbloqueas el primero personaje y lo subes a este nivel (para ello necesitamos adquirir puntos de fuerza).

¿Cómo saber cuáles son los gadgets y gears de enemigos?

Como podemos notar, los niveles 10 y 11 han dado un giro inesperado, consiguiendo grandes cambios por los que conocer los gadgets y gears de los enemigos es fundamental, para saber con qué nos enfrentamos en la partida.

Antes de este cambio era muy sencillo, pues cualquier brawler de nivel 9 o inferior no tenía la estelar; pero, los de nivel 10 si la tenían y en ocasiones podían tener gadgets y en otras ocasiones no. Ahora, con esta actualización, es posible que un brawler de nivel 11 no tenga estelar, ni gadgets o gears.

brawl stars gadget 8-bit

Gadget de 8-Bit en Brawl Stars.

De esta manera, que la única forma de saberlo es colocando en marcha la partida, ya que la habilidad estelar se denota con el símbolo de Brawl Stars, que es una calavera con estrella y está ubicada en toda la base del brawler. Mientras que el gadget se muestra en un pequeño círculo en esta base, y por último los gears se demuestran como dos estrellas al lado del círculo del gatget.

Hay que tener en cuenta que una vez que se ha creado un gear para un brawler solo este brawler lo podrá utilizar y equipar. Existen gear de velocidad, resistencia y escudo; cada uno tiene sus propias ventajas.

Teniendo en cuenta esto, podemos estar prevenidos y conocer las habilidades con las que probablemente nos ataquen nuestros enemigos. Así que aprovecha esto, para planear tu estrategia.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti