Cómo desbloquear reacciones en Clash Royale

Cómo desbloquear reacciones en Clash Royale

Las reacciones, también conocidas como emotes o emoticonos, son unas de las formas con las que podemos comunicarnos en Clash Royale. Por defecto los jugadores tienen una cierta cantidad de reacciones, aunque también se pueden ir desbloqueando de diferentes maneras a medida que se avanza en el juego, o también comprándolas en la tienda.

No obstante, existen distintos métodos en los que se pueden conseguir totalmente gratis, pero no es tan fácil. Hay que saber toda la información para poder lograr adquirirlas, así que en nuestra guía completa de Clash Royale te vamos a enseñar todo sobre esto para que tengas más formas de comunicarte en las partidas.

Todo lo que debes saber acerca de las cartas de Clash Royale

Recompensas de Arenas

Clash Royale

Reacciones de Arena en Clash Royale

En algunas Arenas vas a poder conseguir reacciones como parte de las recompensas. No es muy frecuente, pero seguro que algunas vas a obtener al avanzar en el juego incrementando tus copas. Por ejemplo, en la Arena 7 al llegar a las 2200 consigues la reacción del caballero emocionado y en la Arena 12 con 4000 copas la del Fantasma Real.

Vincular Supercell ID

Clash Royale

Supercell ID en Clash Royale

Una manera fácil de conseguir un nuevo emoticono en Clash Royale es vinculando tu cuenta con una de Supercell ID. Al hacer esto, inmediatamente los desarrolladores te regalan la popular reacción de la gallina que seguro te va a encantar.

Recompensas de temporadas

Clash Royale

Pass Royale de Clash Royale

En la sección gratis del Pass Royale hay una variedad de recompensas que se pueden obtener tras reunir muchas coronas. En ocasiones, unos de los premios son reacciones, aunque esto no suele pasar mucho, y es suerte cuando las colocan como recompensas, por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad cuando están en este apartado.

Eventos

Clash Royale

Reacciones en Clash Royale

Tanto en los Torneos como en los Desafíos se pueden obtener muchas cosas interesantes. Además de las gemas, oro y cartas, también hay veces en las que se pueden ganar reacciones exclusivas. Si completas los requisitos, que normalmente son obtener una cierta cantidad de victorias, vas a conseguir tus emoticonos muy rápido. Esta es la manera más viable de adquirirlas debido a que aparecen más por esta modalidad del juego.

No es una tarea sencilla, pero seguro que con esfuerzo vas a poder conseguirlas. Cabe destacar, que como última opción, puedes pensar en reunir gemas gratis en Clash Royale para que desbloquees las reacciones que deseas, estas están a 250 gemas cada una en la tienda.

Cómo detener al Golem en Clash Royale

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti