Cómo espiar un mazo de Clash Royale

Te enseñamos cómo puedes analizar los mazos de tus rivales en Clash Royale.

Cómo espiar un mazo de Clash Royale

Si hay algo que es clave para avanzar en Clash Royale, son definitivamente los mazos que se utilizan en las arenas. La composición de estos debe ser equilibrado teniendo en cuenta varias características, que van desde el elixir, hasta el nivel y la sinergia que hay entre las cartas escogidas.

Muchos jugadores tienen problemas al momento de crear o editar sus mazos, sobre todo cuando se sienten atascados por no lograr adquirir copas suficientes para las siguientes arenas. Lo bueno es que el juego permite que podamos copiar o ver los mazos de nuestros oponentes para analizarlos y aprender de ellos. Debido a que tenemos la posibilidad de generar hasta 5 mazos diferentes, es fundamental saber cómo espiar los de aquellos rivales que son muy fuertes. De esto no tienes de qué preocuparte porque en nuestra guía completa de Clash Royale te vamos a dejar el procedimiento que tienes que hacer para lograrlo.

Los mejores mazos para Liga Maestros en Clash Royale

Cómo espiar cualquier mazo en Clash Royale

Clash Royale

Deck Shop de Clash Royale

Para comenzar a espiar a cualquier jugador u oponente que te hayas encontrado a lo largo de tus combates, tienes que entrar a la página oficial de Deck Shop y seleccionar la opción de "Espiar Mazo". Inmediatamente, te va a trasladar a un buscador donde puedes buscar la Etiqueta del Jugador o el Clan que quieras investigar.

Para el jugador es necesario que ubiques el código de usuario, puedes copiarlo desde su perfil. Después pégalo en la Etiqueta del Jugador y pulsa enter para empezar a buscar y encontrarlo. Aquí te van a mostrar toda la información de él, incluyendo los mazos con sus estadísticas de combate.

Aunque no lo creas esto es algo que te va a ayudar muchísimo a mejorar como jugador porque vas a aprender cómo puedes potenciar tus mazos para corregir las fallas que tenga y evitar posibles derrotas. No obstante, puedes ver cuáles son los mejores mazos para el Megacaballero en Clash Royale, que son unos de los más populares por la efectividad que tienen en el campo de batalla.

Cómo detener al P.E.K.K.A en Clash Royale

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti