Cómo ganar en el modo 2c2 de Clash Royale

Cómo ganar en el modo 2c2 de Clash Royale

Uno de los modos más divertidos de Clash Royale es el 2c2, donde podemos hacer equipo con otro jugador para vencer a un dúo enemigo. Las cosas van mucho más frenéticas en este tipo de partida, sobre todo cuando se trata de tener buena sinergia con tu compañero, y si no se hacen bien las acciones esto puede terminar en derrota.

Debido a que los dos tienen mazos diferentes, es un trabajo complicado llevarse victorias en esta modalidad. No obstante, en nuestra guía completa de Clash Royale tenemos los mejores trucos para ganar el modo 2c2 y así puedas reclamar todas las recompensas.

41 trucos de Clash Royale que deberías saber para ganar

No desconectarse

Clash Royale

2c2 de Clash Royale

Desconectarse es una de las peores cosas que puedes hacer en este modo, porque básicamente dejas el juego en un 2c1. Esto es desfavorable para tu amigo y vas a quedar como un mal jugador, además, igual vas a tener menos copas si te vas. Cabe destacar, que si se llega a ir tu internet, obviamente es válido, pero es necesario recalcarlo porque hay muchos usuarios que se desconectan cuando ven que su equipo está perdiendo.

No usar reacciones o notas

Clash Royale

Reacciones en partida 2c2 de Clash Royale

Los mensajes o emoticones se han vuelto muy popular en Clash Royale, los jugadores suelen expresarse cuando están felices o enfadados durante la partida. Esto en el modo 2c2 es una pérdida de tiempo, evita hacerlo y concéntrate mejor en todos los movimientos que piensas ejecutar para detener los ataques del enemigo y contraatacar.

Trata de sincronizar tus ataques

Clash Royale

Atacar en 2c2 de Clash Royale

Cada vez que vayas a invocar una unidad en el campo de batalla, asegúrate de ver bien cuáles son las cartas que tu compañero tiene en la mano, estas aparecen sobre las tuyas. Analiza lo que ambos tienen y juega en base a eso para tratar de sincronizar los ataques, así vas a saber cuándo servirle de refuerzo u ofensa.

Ayuda a tu compañero

Clash Royale

Trabajo en equipo de Clash Royale

La idea del juego es trabajar en equipo, no dejes que tu compañero invoque unidades solo porque posiblemente lo van a contrarrestar. Si lanza un guerrero, intenta usar una carta que haga buena sinergia con él para crear un combo firme de tropas.

Cuidado con el elixir

Clash Royale

Elixir de Clash Royale

Al igual que en los demás modos, el elixir es la fuente de energía y tienes que utilizarlo con prudencia. De igual manera, usa esto a tu favor, una buena táctica es ver lo que hacen tus oponentes para saber cuándo están con poco elixir para lograr contraatacar.

Etapa Doble elixir

Clash Royale

2c2 de Clash-Royale

Cuando pasa el tiempo principal de la partida, entran en la etapa de doble elixir por 1 minuto. Si llega a pasarte, no tienes que preocuparte mucho de tu elixir, utiliza todo lo que tienes y saca tu ofensiva junto a tu compañero para que puedan derribar las torres rápido antes de que se acabe el tiempo.

Idear estrategias efectivas

Clash Royale

2c2 de Clash-Royale

Las estrategias son cruciales para llevar a cabo un buen combate con tu compañero, si tienes la capacidad mándale señales a tu amigo para que entienda tus movimientos o intenta ser el que sigue los de él para que puedan hacer tácticas efectivas y ganar cuanto antes el partido.

Ser el segundo

Clash Royale

2c2 de Clash-Royale

Al igual que tu dúo, tus enemigos van a contar con dos mazos, así que va a ser más complicado saber cómo trabajan para responderles adecuadamente. Por lo tanto, es bueno que dejes que ellos den el primer golpe para comenzar a analizar sus cartas y tener posibilidades de generar estrategias.

Si aplicas todos estos trucos cuando vayas a participar en 2c2 vas a mejorar considerablemente en el combate. Esta no es la única modalidad que tienes que practicar, también hay consejos para el modo Desafío de Elección de Clash Royale.

Cómo jugar a Clash Royale en PC y Mac

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti