Cómo jugar a Clash Royale en PC y Mac

Aquí puedes ver cómo aprender a jugar Clash Royale en PC o Mac.

Cómo jugar a Clash Royale en PC y Mac

Clash Royale es un videojuego que actualmente se encuentra disponible para Android e iOS, su interesante mecánica ha llamado la atención de muchos usuarios durante los últimos años, convirtiéndose así en uno de los juegos más famosos del momento. Sin embargo, existe la capacidad de ejecutar el juego desde el ordenador con algunos trucos, ya sea porque no tengas un teléfono o simplemente quieras probarlo en esta plataforma.

Debido a que Clash Royale está creado especialmente para móviles, es complicado hacer que se abra en un PC o Mac, pero con el procedimiento que te vamos a explicar en nuestra guía completa de Clash Royale vas a lograrlo sin ningún tipo de problema.

Los mejores mazos para Chispitas en Clash Royale

Pasos para jugar Clash Royale en PC o Mac

Clash Royale

Abrir Clash Royale en Nox Player

La única manera funcional de hacer que Clash royale pueda jugarse en ordenador es utilizando un emulador de Android. Para ello, tienes que seguir estos pasos con atención:

  • Descargar el APK de Clash Royale. Tiene que ser la versión más reciente o posiblemente vas a experimentar problemas con la aplicación.
  • Descargar el emulador de Nox Player desde la página oficial.
  • Instala el emulador pulsando click derecho sobre el ejecutador y seleccionando "Ejecutar como Administrador".
  • Acepta todos los términos y espera a que culmine la instalación.

Después de esto es necesario Descargar el APK de Clash Royale. Tiene que ser la versión más reciente o posiblemente vas a experimentar problemas con la aplicación.

Cómo usar el emulador Nox Player

Una vez que completes los anteriores pasos tienes que proceder con esto:

  • Abrir Nox Player.
  • A la derecha vas a encontrar la opción de "Add APK file", púlsalo y selecciona el APK de Clash Royale que has descargado.
  • La aplicación se va a instalar y vas a poder ejecutarla tal y como se hace en un Android o iPhone.

Cabe destacar, que al tener este emulador tienes la libertad de jugar tanto con teclado, como con mandos compatibles con tu ordenador. De igual manera, ten en cuenta que se requiere de un PC con buenas características para que pueda correr el juego sin problemas, igual puedes verificar estos parámetros desde la página oficial de Nox Player.

Cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti