Close Button
Compartir

Anudado a la reciente actualización de Among Us, InnerSloth ha anunciado una nueva colaboración para este popular juego de impostores y es que en esta ocasión BTS, la popular banda de K-pop coreano, se une al título con una variedad de elementos temáticos y en este apartado de nuestra guía completa de Among Us, te contamos todos los detalles que llegan con esta alianza.

¿En qué consiste la colaboración entre Among Us y BTS?

La reconocida banda de K-pop ha buscado establecer colaboraciones con juegos populares, entre sus más recientes asociaciones se encuentran títulos como Fortnite. Y dado que sus integrantes se sienten identificados con el estilo de Among Us, una asociación entre ambas marcas fue una idea que parecía innegable.

Esta alianza va a quedar plasmada en una variedad de nuevos disfraces y mascotas los cuales, diseñados por los propios integrantes de BTS, van a estar disponibles a través de la Tienda. Estos elementos fueron lanzados desde el 25 de noviembre, sin embargo, llegan como Edición limitada por lo cual, su tiempo disponible va a ser corto.

bts en among us

Novedades de la colaboración BTS. Among Us.

Cada uno de los nuevos integrantes representa a un miembro de la agrupación coreana aunque por ahora, se desconoce si dicha colaboración también va a contar con alguna transmisión en vivo. Lo que sí es seguro es** la mercancía oficial que incluye tal asociación** y entre sus productos, van a encontrarse desde sudaderas hasta audífonos exclusivos.

Además, a través del Twitter oficial de la banda, se ha anunciado un concurso que va a ser celebrado el día del estreno. Tal evento titulado ¿Quién es el impostor? Ofrece la oportunidad de que 5 jugadores reciban unos auriculares inalámbricos BT21 Baby, pero para participar es necesario dar un consentimiento de información personal.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!