Cómo activar el Santuario de la Pesca en Kena: Bridge of Spirits

Aquí tienes el orden correcto para encender las antorchas del Santuario de la Pesca.

Cómo activar el Santuario de la Pesca en Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits consiguió varios premios como el Mejor Indie del año en la última edición de los Game Awards. Y no es para menos porque el juego de Ember Lab tiene un apartado artístico increíble lleno de color. Kena es una joven con habilidades mágicas que tiene que guiar a los espíritus al otro mundo. El juego tiene puzles y muchos jugadores se preguntan cómo activar el Santuario de la Pesca en Kena: Bridge of Spirits.

En la primera misión, Kena tiene que encontrar a Taro, el hermano mayor de dos niños que corretean por el bosque. Hasta llegar a él, el jugador tendrá que recorrer parte del escenario, encontrar reliquias y enfrentarse a unos cuantos enemigos de cierto nivel. Sin duda, este camino sirve para familiarizarnos con las mecánicas de combate especialmente, pero pronto aparecen los primeros puzles. Cuando Kena se encuentra con Rusu, este le señala en el mapa los santuarios que tiene que restaurar para encontrar a Taro.

Antorcha de Kena: Bridge of Spirits

Enciende las antorchas del Santuario de la Pesca en el orden correcto.

Son tres santuarios en total y se resuelven de manera muy intuitiva. Excepto uno que está siendo un quebradero de cabeza para los jugadores, pero la pista está delante todo el tiempo. El Santuario de la Pesca no es difícil, pero la solución puede ser confusa. Se trata de un altar que está lleno de corrupción y está rodeado de 4 fuentes de luz que están apagadas en un principio. Lo primero que se le ocurre a todo el mundo es encender estas antorchas, pero al hacerlo aparecen unos enemigos voladores y no ocurre nada más.

Solución del puzle Santuario de la Pesca en Kena: Bridge of Spirits

Sin embargo, la respuesta al puzle la tienes delante. El Santuario de la Pesca tiene una serie de velas cuya disposición no es casual. Para restaurar el Santuario de la Pesca, Kena tiene que encender las antorchas en el orden que marcan las velas como puedes ver en la imagen. El número de velas indica el orden correcto para encender las antorchas con tu arco. Según esto, tienes que empezar con la antorcha que tienes enfrente a la derecha (mirando hacia el altar); después enciende la que tienes en la espalda a la derecha; sin volver, enciende la de la izquierda; y por último gira de nuevo para encender la última antorcha que queda a la izquierda.

Solución de Santuario de la Pesca, Kena: Bridge of Spirits

Este es el orden correcto para activar las luces del Santuario de la Pesca.

Las antorchas tienen un mecanismo de tiempo y se apagarán, así que no tardes mucho en encender todas. Sabrás que has conseguido activar el Santuario de la Pesca por varias razones. No aparecen enemigos a los que matar y la flor se abre. Esto último te da la oportunidad de utilizar a los Rot para eliminar la corrupción del altar. ¿Qué te parece este puzle? Tan sólo es el primero de muchos, pero esperamos que esta guía te haya servido de ayuda para seguir tu camino en Kena: Bridge of Spirits.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti