Close Button
Compartir

Cuando hace ya unos años jugué a Farmville para demostrar a mi pareja que los juegos de navegador le dan mil patadas a los de Facebook no pensé que ser granjero pudiera ser tan adictivo y a la vez acabar hasta los mismísimos. Fue cuando prometí no volver a dirigir una granja virtual, pero entonces me recomendaron Hay Day por dos motivos: es de Supercell, creadores de Clash of Clans y el sistema de juego es muy entretenido.

Lo cierto es que a día de hoy estoy rendido a Hay Day, juego de granja como cualquier otro pero con una capacidad de adicción al nivel de Clash of Clans. Pero como siempre pasa en los free-to-play, tenemos que pagar para avanzar rápidamente o esperar tiempo y más tiempo para conseguir los materiales que necesitamos.

Una de las cosas que más limitan a la hora de avanzar en Hay Day es la capacidad máxima del silo y el granero así que hoy os explicaremos un sencillo truco para conseguir clavos, tornillos y el resto de herramientas necesarias y que, de otra forma, tendríamos que dejaros vuestro oro y diamantes. Estos son los pasos:

  • Primero deja espacio en el silo para una cosecha entera y espacio en el granero para la herramienta que recibiremos.
  • Cosecha una plantación entera de trigo.
  • Al cabo de dos minutos recoge la cosecha de trigo y con ella aparecerá una herramienta que nos regala el juego.
  • Vuelve a empezar pero vendiendo antes el sobrante de trigo ya que vas a generar mucho y véndelo barato para quitártelo rápido de encima.

Fácil ¿verdad?. A mí me funciona siempre y aquí tenéis un vídeo que demuestra cómo se consigue:

Gracias a este truco, el límite de vuestros almacenes ya no será un problema para poder vender huevos con beicon en vuestra granja y si no os funciona no dudéis en preguntar.

Descargar _Hay Day_ para Android desde Google Play Store

Descargar _Hay Day_ para iOS desde App Store

Más sobre Hay Day

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!