Cómo evolucionar a Charcadet en Armarouge y Ceruledge en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Charcadet en Armarouge y Ceruledge en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémomn Escarlata y Púrpura es la mayor revolución que ha sufrido la franquicia, tal y como te contamos en nuestro análisis del juego. De este modo, se incluyen numerosas novedades y mecánicas que no estaban presentes en las ocho generaciones anteriores, por lo que hay mucha tela que cortar en la región de Paldea. Uno de los aspectos más misteriosos acostumbran a ser los nuevos métodos de evolución y en nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura te contamos qué debes hacer para obtenerlos todos.

En esta ocasión toca hablarte de cómo puedes evolucionar a Charcadet en Armarouge, si elegiste Pokémon Escarlata, o en Ceruledge, si elegiste Pokémon Púrpura. De este modo, podrás obtener a estos nuevos Pokémon que ya se presentaron de manera oficial por parte de Nintendo, pero cuya pre evolución era un misterio y el método de evolución también cuenta con una particularidad que debes seguir para poder obtenerla. Estas son las condiciones que tienes que cumplir para evolucionar a Charcadet en Armarouge o Ceruledge en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Método para conseguir a Armarouge y Ceruledge

armarouge pokémon  escarlata

Armarouge es la evolución de Charcadet exclusiva de Pokémon Escarlata.

Como es evidente, primero tendrás que conseguir un Charcadet, tanto en Pokémon Escarlata como en Pokémon Púrpura. Te lo encontrarás en varios puntos de la región de Paldea, aunque es fácil identificarlo en los alrededores del Desierto Rostiz. Una vez lo tengas, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Derrota a todos los Bronzor/Bronzong (Escarlata) o a los Siniestea/Polteageist (Púrpura) que encuentres.
  2. Al hacerlo, te darán sus materiales. Reúne 10 de ellos.
  3. Acude a Pueblo Veta.
  4. Habla con el señor que encontrarás cerca de la zona Este. Es el que te pide hacer un trueque.
  5. Cambia los 10 materiales de los Pokémon mencionados por el objeto que te entrega: Armadura Auspiciosa (Escarlata) o Armadura Maldita (Púrpura)
  6. Utiliza la Armadura Auspiciosa con Charcadet para evolucionarlo en Armarouge y la Armadura Maldita para evolucionarlo en Ceruledge.

De este modo, podrás conseguir a las versiones evolucionadas de Charcadet, dependiendo de la edición que hayas elegido para afrontar tu aventura en la región de Paldea. Debes tener en cuenta que tienes que utilizar el objeto como si fuera una piedra evolutiva y no equipárselo para que evolucione.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti