Cómo evolucionar a Finizen en Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Finizen en Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los nuevos diseños para los Pokémon de la novena generación son de lo más originales e interesantes, algo que ya destacamos en nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura. El equipo de Game Freak ha tirado de imaginación para crear criaturas muy particulares, aunque también han tenido tiempo para atender a las peticiones de los jugadores, como es en el caso de Finizen, el nuevo Pokémon delfín. De este modo, todos los jugadores pueden atrapar a esta nueva especie, aunque cuenta con un método evolutivo muy complejo, el cual te detallamos en nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Y es que, como bien es sabido, a Game Freak le gusta explorar nuevas opciones para introducir métodos evolutivos que inviten a los jugadores a estrujarse los sesos para poder adivinarlos. De este modo, Finizen es el Pokémon que se lleva la palma en estas entregas, ya que su método evolutivo te estará trayendo de cabeza. Para poder conseguir la entrada de Palafin en la Pokédex, estos son los pasos que debes seguir, porque se trata del Pokémon más restrictivo de todos en este sentido.

Método para conseguir a Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura

finizen pokémon escarlata

Finizen es el nuevo Pokémin delfín de Pokémon Escaralta y Púrpura.

Palafin es una evolución realmente interesante, por lo que probablemente quieras tenerlo en tu equipo, ya que es capaz de transformarse mediante una técnica de lo más curiosa. Si ya tienes un Finizen, que aparece en varias de las zonas acuáticas del juego, eso es lo que tienes que hacer para poder evolucionarlo.

  1. Debes tener una suscripción a Nintendo Switch Online, ya que necesitarás conexión a internet para ello.
  2. Acude al menú y crea un grupo en el Círculo Unión o únete a uno ya existente.
  3. Una vez compartas la aventura con un amigo, saca a Finizen con la función Let's GO.
  4. Tu amigo también debe tener a Finizen en el equipo y con la función Let's GO.
  5. Deja que jueguen juntos.
  6. Sube un nivel a Finizen y verás como se actica la evolución.

De este modo, tendrás la evolución más difícil y rocambolesca que se puede conseguir en Pokémon Escarlata y Púrpura. Cualquier variación en el método no sirve, por lo que tendrás que seguir los pasos tal y como te hemos indicado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti