Cómo evolucionar a Girafarif en Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Girafarif en Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura

No cabe duda de que Game Freak ha querido revolucionar el universo Pokémon, algo que ya ten contamos en nuestro análisis de Pokémon Escarlata Y Púrpura. De este modo, se han introducido multitud de nuevos Pokémon, llegando a un total de 103 criaturas inéditas hasta la fecha. Entre ellas, también hay lugar para Pokémon de anteriores generaciones que cuentan con nuevas evoluciones en esta ocasión, por lo que su método evolutivo es totalmente diferente a todo lo que se haya visto hasta el momento. Así pues, en nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura te los detallamos todos.

Y uno de los Pokémon que cumple esta condición es Girafarig, que tiene una nueva evolución en Pokémon Escaralta y Púrpura. A Farigiraf ya lo conocemos de manera oficial, ya que ha sido uno de los Pokémon que Game Freak ha presentado de manera previa al lanzamiento de los juegos, pero lo que no se sabía era su método evolutivo que justificara tantas generaciones de ausencia. Ahora ya lo sabemos, y esto es lo que debes hacer para conseguirlo.

Método para conseguir a Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura

farigiraf pokémon escarlata

Farigiraf es la nueva evolución de Girafarig en Pokémon.

Lo primero que debes hacer para poder tener a Farigiraf es conseguir un Girafarig, en caso de que quieras evolucionarlo, ya que también podrás hallarlo salvaje en el Área Cero. Pero como esto forma parte del final del juego, vamos a ponértelo más fácil. Una vez tengas a Girafarig, sigue los siguientes pasos para poder evolucionar.

  1. Sube de nivel a Girafarig hasta que alcance el 33.
  2. Enséñale el ataque Láser Doble, uno de los nuevos que puede aprender Girafarig.
  3. Sube un nivel con el ataque aprendido y se activará la evolución.

Así pues, aquí tienes uno de los métodos más sencillos de Pokémon Escaralta y Púrpura para poder conseguir una de sus nuevas evoluciones, aunque no todas serán tan fáciles como esta, ya que hay métodos de evolución realmente complejos en la novena generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti