Cómo evolucionar a Rellor en Rabsca en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Rellor en Rabsca en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los métodos evolutivos son uno de los grandes misterios cada vez que se inicia una nueva generación, aunque hay muchos más aspectos novedosos, tal y como te detallamos en nuestro análisis de Pokémon Escaralta y Púrpura. Todo inicio de una nueva aventura en el universo Pokémon trae consigo infinidad de trucos, secretos y misterios que se van descubriendo poco a poco y con la ayuda de la comunidad. Los nuevos métodos evolutivos son los que causan más fervor y en nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura te los contamos todos para que no te quedes sin ni un solo Pokémon que registrar en la Pokédex de Paldea.

Ahora toca hablar de uno de los nuevos Pokémon que ha hecho su debut en la región, Roller, basado en un escarabajo pelotero. Su método evolutivo tiene mucho que ver con una de las nuevas mecánicas introducidas en Pokémon Escarlata y Púrpura, algo que tiene en común con otras especies, por lo que puede no ser fácil de adivinar de primeras. Pero para eso estamos nosotros aquí, así que pasamos a detallarte todo lo que necesitas saber para evolucionar a Roller en Rabsca, su forma definitiva.

Método para conseguir a Rabsca en Pokémon Escarlata y Púrpura

rabsca pokémon

Rabsca es un nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura.

Lo primero que debes hacer, por supuesto, es conseguir un Roller, que se puede encontrar de manera muy sencilla en las inmedicaciones del Desierto Rostiz. Una vez lo tengas, tendrás que seguir los siguientes pasos para que evolucione, sin saltarte ninguno de ellos, porque es muy importante que lo tengas en primera posición del equipo, ya que el proceso puede fallar de lo contrario.

  1. Pon a Roller en el primer puesto del equipo.
  2. Utiliza la función Let's GO (botón L) para que camine junto a ti, busque objetos o pelee.
  3. Haz que Roller dé 1000 pasos con esta mecánica.
  4. Sube a Roller un nivel para que evolucione.

De este modo, Game Freak se ha asegurado que los jugadores utilicen esta nueva mecánica en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que es una de las más comunes para poder evolucionar a algunas de las nuevas especies que hacen su debut en el juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti