Cómo evolucionar a Tandemaus en Maushold en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Tandemaus en Maushold en Pokémon Escarlata y Púrpura

Con Pokémon Escarlata y Púrpura se han incluido 103 nuevos Pokémon procedentes de la región de Paldea, por lo que hay multitud de nuevas especies que hacen su debut en la novena generación. Si te queda alguna duda respecto a las nuevas entregas desarrolladas por Game Freak, te recomendamos leer a fondo nuestro análisis, pero si buscas aspectos más específicos de la aventura, en nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura te detallamos todos los nuevos métodos de evolución que se han introducido en esta ocasión para que puedas completar la Pokédex.

Y ahora toca hablar de cómo evolucionar a Tandemaus, la pareja de ratones que se pueden encontrar en diferentes zonas de la región de Paldea. Hay que destacar que es uno de los sistemas de evolución más raros y originales que se han incluido en las últimas generaciones de Pokémon, por lo que es difícil saber cómo conseguir a Maushold. Aquí te explicamos qué es lo que tienes que hacer para evolucionar a Tandemaus en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Método para conseguir a Maushold en Pokémon Escarlata y Púrpura

maushold pokémon escarlata

Mauhhold es una familia de roedores que debuta en Pokémon Escarlata y Púrpura.

La primero que debes hacer para poder sumar la entrada de Maushold a la Pokédex de Paldea es conseguir un Tandemaus. Aparece en diferentes zonas de la región de Paldea, pero puedes localizarlo con facilidad en la zona oeste de la Academia, el Área 2 (Sur). Cuando lo tengas, sigue los siguientes pasos para poder evolucionarlo.

  1. Suma a Tandemaus en tu equipo, da igual en qué nivel esté y la posición que ocupe.
  2. Mantenlo durante un tiempo entre los seis Pokémon elegidos, aunque no hagas nada con él.
  3. Espera hasta que aparezca un mensaje que indique que la Pokédex se ha actualizado.
  4. ¡Sorpresa! Tu Tandemaus ha evolucionado a Maushold sin que hagas nada, tan solo manteniéndolo en el equipo.

Por lo tanto, este método evolutivo demuestra el tremendo amor que sienten los dos roedores al sentirse queridos por su entrenador, ya que la evolución son los dos ratones adultos junto a dos crías, por lo que mientras no mirabas, han pasado cosas en tu equipo Pokémon. De este modo, ya tendrás completa la entrada de Maushold en la Pokédex y habrás conseguido esa evolución que se te estaba resistiendo, por mucho que los subieras de nivel.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti