Close Button
Compartir

Usar patinetes eléctricos para trasladarse por la ciudad no es lo único que nuestro avatar puede hacer, ya que otra de las acciones disponibles es ejercitarse. Tal vez suene extraño, pero la mayoría de las actividades físicas que se posicionan en tendencias están vinculadas con el BoxingGym, Dancing Challenge y otros del estilo.

Hacer ejercicio es algo que posiblemente no has hecho si estás comenzando como youtuber en NewTube. Se requieren varias cosas para desbloquear esta acción, así que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a mostrar cómo hacerlo, y en qué te puede beneficiar durante tu trayectoria en el juego.

Cómo reparar el pen drive de Dixie en Youtubers Life 2

Dónde hacer ejercicio en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2

Pesas y Postureo en Youtubers Life 2

Hacer ejercicio es una actividad que se puede llevar a cabo en sitios como el Boxing Gym cerca de las máquinas para correr, o en o el Elite Fitness Club en la zona de las pesas que están al aire libre. No obstante, es de suma importancia que haya tendencias de ejercicios activas o de los mismos lugares, ya que de lo contrario, no te van a permitir realizar los ejercicios. Hay varios tipos de acciones:

  • Postureo: está disponible en ambos lugares, es una acción que consiste en hacer ejercicio hasta que decidas finalizar. Esta no requiere esfuerzo y es considerada como práctica.
  • Pesas: está disponible solo en el Elite Fitness Club, al activarla hay que pulsar un botón varias veces seguidas consumiendo la energía y pasando muchas horas para que este pueda ser llenado por completo.
  • Correr: disponible en el Boxing Gym, se ejecuta en la máquina para correr, funciona de manera similar a las Pesas.

¿Para qué hacer ejercicio en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2

Ejercicio en Youtubers Life 2

Hacer ejercicio no otorga ninguna ventaja, el personaje siempre se va a mantener en el mismo estado físico. Sin embargo, al estar siempre activo con estas actividades es posible que los personajes como Clara y Moose te recompensen por el trabajo que has hecho hasta el momento, aunque esto también conlleva que te vuelvas amigos de ellos. El regalo es básicamente un objeto que puedes usar como decoración o venderlo por una cierta cantidad de Monedas. Recuerda que una de las cosas que más te van a ayudar a acercarte a los habitantes de NewTube City es desbloquear el Laboratorio Secreto en Youtubers Life 2.

Cómo desbloquear el Laboratorio Secreto en Youtubers Life 2
Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!