Cómo jugar Halo Infinite multijugador en pantalla partida

El multijugador local con pantalla dividida de Halo Infinite está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S.

Cómo jugar Halo Infinite multijugador en pantalla partida

Uno de los mayores atractivos de la saga Halo es su multijugador local y online para poder jugar con otros usuarios. Halo Infinite también permite el multijugador cooperativo con pantalla dividida, así que es posible configurar el juego para acceder a esta función tan cómoda. Así podrás disfrutar de la experiencia junto a otro jugador en la misma consola, pero antes de nada tienes que conocer algunos requisitos imprescindibles para jugar Halo Infinite en pantalla partida.

El multijugador cooperativo local de Halo Infinite admite hasta 4 jugadores, pero la opción de pantalla dividida sólo está disponible en las consolas de Xbox. Esto quiere decir que puedes jugar en local con estas condiciones en Xbox One y Xbox Series X|S, pero no en PC. Además, es necesario tener dos cuentas de Xbox y al menos un par de mandos compatibles para jugar con otra persona. Tan sólo recuerda que Xbox One está limitada a un máximo de 2 jugadores con pantalla dividida, mientras que Xbox Series admite hasta 4 en total.

Cómo jugar Halo Infinite multijugador en pantalla dividida

Si cumples todos los requisitos anteriores, puedes seguir los pasos para jugar Halo Infinite en pantalla dividida. De momento es posible jugar sólo los modos multijugador en pantalla partida, pero para el modo campaña habrá que esperar un poco. 343 Industries tenía planeado añadir esta función con el estreno de la Temporada 2, pero la campaña cooperativa se ha retrasado hasta más adelante. Dicho esto, a continuación tienes las instrucciones para jugar en pantalla dividida.

Halo Infinite pantalla dividida

Halo Infinite admite pantalla dividida en Xbox One y Xbox Series X|S.

  1. Enciende la consola Xbox Series X|S e inicia sesión con tu perfil.
  2. Inicia Halo Infinite y entra en el menú principal.
  3. Ahora conecta y sincroniza el segundo mando a la consola.
  4. Pulsa el botón [Menú] del segundo mando.
  5. Inicia sesión con otra cuenta de Xbox para el segundo jugador.
  6. Entra en el menú [Multijugador] y elige el modo para jugar.

Cuando hayas elegido el modo multijugador que quieres jugar, se activará la pantalla dividida de forma automática. Es un proceso muy fácil y no necesitas una suscripción de Xbox Live Gold porque el multijugador de Halo Infinite es gratuito. Eso sí, es recomendable que el segundo jugador tenga su propia cuenta de Xbox, aunque puede entrar también como invitado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti