Cómo personalizar un caballo en Zelda Breath of the Wild

Cómo personalizar un caballo en Zelda Breath of the Wild

En Zelda Breath of the Wild, hemos conocidos buenos caballos, e incluso aprendido acerca de las monturas especiales que existen. Pero ¿Cómo personalizamos a nuestros gusto los caballos? seguro muchos se han preguntado lo mismo, y es que si queremos algo original, debemos aprender cómo hacerlo. Por esta razón, lo mejor es entender cómo se personalizan a través de la información que verás a continuación.

Dónde se personalizan

Epona en Zelda Breath of the Wild

Lo primero que tenemos que saber, es dónde se pueden personalizar, y lo descubriremos si desbloqueamos la zona de Akkala, que se ubica al Noreste del mapa, cuando lo hagamos debemos dirigirnos a la Posta de Akkala Sur. Esta se ubicará en el cruce de caminos que encontraremos al pasar el Gran Puente de Akkala, justo al lado del Santuario de Issuk y de la Torre de Akkala.

Cómo personalizarlo

Caballo en Zelda Breath of the Wild

Cuando logremos llegar a la Posta de Akkala Sur, veremos a Teren, una persona que se encontrará en la entrada, y nos comentará que entre sus servicios está el cambio de arreos, y la crin de los caballos. Así que prácticamente personalizar, no será algo difícil.

Para hacer esto posible, obligatoriamente debemos tener un caballo domado para lograr personalizarlo. Lo primero y principal, es sacar a nuestro caballo de la posta para llevárselo a Teren, y así empezar con la personalización. Hay que tomar en cuenta, que tendremos que tener la afinidad al máximo, o Teren no nos ayudará con la personalización.

Debemos tener varios materiales, para lograr personalizar a nuestro caballo:

  • Cambiar la crin: Aquí tendremos las opciones de elegir entre crin sencilla, larga, recortada, trenzada, con flores, adornada, larga verde, larga turquesa, larga roja y larga rosa. Teniendo en cuenta, que al cambiar el color de la crin, también cambiará el color de la cola del caballo.
  • Cambiar la brida: Debemos conseguirla para añadirla.
  • Cambiar la silla: Tenemos que tener alguna para incorporar.

Para lograr obtener las bridas y las sillas, hay que investigar en varios lugares del juego, pero fácilmente las encontraremos en la monstruoteca y en los minijuegos.

Personaliza tu caballo

Con esto aprenderemos a personalizar a los caballos, y tener un poco más de originalidad en cada uno de ellos. Sin duda, es increíble lograr hacer estas cosas en Zelda Breath of the Wild

Más información | Mejoress

Zelda Breath Of The Wild - Nintendo Switch (63,00 €)

Zelda Breath Of The Wild - Nintendo Wii U (63,00 €)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti