Close Button
Compartir

Con la llegada de esta nueva actualización a Genshin Impact, aparecen un gran número de eventos y nuevos desafíos que serán los nuevos artífices de nuestras aventuras dentro de este interesante videojuego. Tal es el caso del expediente sango, el cual es llamado como el perro guerrero.

En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo que debes saber sobre la celebración de este nuevo evento llamado el expediente Sango en Genshin Impact.

Aspectos más resaltantes y fecha pautada para el nuevo evento el Expediente de Sango

Este evento es una misión especial de la región de Inazuma, pero solo estará disponible por tiempo limitado, se estima que comenzara el 7 de diciembre y culminara para el 20 de diciembre del año en curso, por lo que debes estar muy activo para no perderte detalles de este nuevo evento.

Tendrás que cumplir una serie de requisitos para poder acceder a dicho evento, entre los que resaltan: haber alcanzado como mínimo el rango de aventura número 30 o superior (se logra jugando constantemente y cumpliendo misiones) y tienes que haber completado la misión del Arconte llamada “La diosa inmutable y la utopía eterna”.

bantan sango en genshin impact

Detalles del Expediente Bantan Sango. Genshin Impact.

Lo genial de este evento es que cuenta la historia de un perro guerrero, que te ayudara en una cadena de misiones para obtener un gran número de protogemas, así como también material de ascensión de armas que te permitirá subirlas de nivel y monedas Mora.

Se espera que próximamente se revelen nuevos detalles que nos traerá este fabuloso evento, por lo pronto te recomendamos estar muy pendiente de las ultimas noticias en torno a estos eventos que sin duda serán muy buenos si deseas aumentar de rango mucho más rápido de lo habitual.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!