Close Button
Compartir

Como parte de la actualización 2.3 de Genshin Impact, llega un nuevo enemigo que es conocido como el Señor del Lobo Dorado o Golden Wolflord. Este oponente ha supuesto un verdadero reto para los viajeros que se han atrevido a enfrentarlo así que, si tienes problemas para derrotarle, hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te enseñamos algunos trucos y consejos para vencerlo en batalla.

Consejos para derrotar al Señor del Lobo Dorado

El Golden Wolflord es el nuevo enemigo que se encuentra en la isla Serai y aunque es un adversario bastante intimidante, sobre todo por su gran tamaño, lo cierto es que su apariencia grotesca es más una desventaja. Debido a las dimensiones de este oponente, resulta ser demasiado lento, lo cual facilita la tarea de esquivar sus movimientos y atacar.

La mayoría de sus ataques pueden burlarse con facilidad, pues solo basta con estar atentos, casi todos tienen una velocidad baja así que si se logra anticipar el ataque, el jugador cuenta con tiempo suficiente para salir de la zona de peligro. Por ejemplo, su movimiento Tornado es inefectivo si el personaje se encuentra fuera del anillo de piedra.

señor del Lobodorado genshin impact

Cómo derrotar al Señor del Lobo Dorado en Genshin Impact.

Sin embargo, otros movimientos como Pizca suelen ser más rápidos y por ello es recomendable contar con un blindaje fuerte. Su ataque más poderoso es Corrosión, pues este alcanza al equipo completo y reduce la salud de cada integrante hasta el 15%, ante ello lo mejor es apostar todo por una derrota lo más rápida posible.

Cabe destacar que al reducir a la mitad la vida de este enemigo, se activa un escudo lo cual dificulta considerablemente su derrota. En esta situación, lo mejor es contar un personaje Geo que logre acabar con facilidad los cráneos de Tifhound.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!