Close Button
Compartir

En Dying Light 2: Stay Human nos adentramos nuevamente en un mundo abierto postapocalíptico que ha sido infectado por un virus zombi. Esta vez Techland, Square Enix y Deep Silver han hecho un mapa que es hasta 4 veces más grande que la anterior entrega, se compone por 7 regiones que se van a ir recorriendo a lo largo de las misiones y donde también vamos a tener la posibilidad de conocer muchos supervivientes de distintas facciones.

Aquí llega un nuevo protagonista llamado Aiden Caldwell, quien ha sido infectado por el virus, y su objetivo principal es "mantenerse humano", de ahí proviene el nombre "Stay Human". Debido a esto, además de tener excelentes habilidades de combate y parkour, también cuenta con características sobrehumanas que le ayudan a sobrevivir, aunque su peor enemigo es el temporizador que le indica cuánto le falta para convertirse en zombi si no está bajo la luz del sol o tiene una luz ultravioleta cerca.

En definitiva, esto hace que sea más complicado el hecho de mantenerse vivo con las criaturas hostiles que yacen en la ciudad, buscar recursos, materiales y obtener experiencia va a ser una tarea difícil. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte si estás comenzando o es tu primera vez jugando a esta serie, en nuestra guía completa de Dying Light 2: Stay Human hemos recopilado los mejores consejos que te van a ayudar a superar todos los obstáculos del juego.

Índice de la guía

Consejos y primeros pasos

Dying Light 2: Stay Human

Zombie en Dying Light 2: Stay Human

Empezar en Dying Light 2: Stay Human es una de las cosas más difíciles debido a que no cuentas con suficientes habilidades o recursos para sobrevivir a todo tipo de adversidades. No obstante, el juego es progresivo, por lo que a medida que avanzas vas a ir volviéndote más fuerte y vas a estar preparado para las situaciones que se aproximan. Te dejamos algunos consejos que van a ser de utilidad para que superes los primeros pasos.

Misiones Secundarias

Dying Light 2: Stay Human

Parkour en Dying Light 2: Stay Human

Las misiones secundarias pueden convertirse en una gran forma de evolucionar a tu personaje para que las misiones principales sean más fáciles de superar. Esto te permite conseguir muchas recompensas que vas a agradecer, como armas, comida, artículos especiales y experiencia, así como ayudarte a completar un gran porcentaje del juego completo.

Localizaciones y facciones

Dying Light 2: Stay Human

Ciudad de Dying Light 2: Stay Human

En el mapa de Dying Light 2: Stay Human hay ciertas ubicaciones que vas a necesitar conocer al pie de la letra para mejorar tu supervivencia. Saber dónde y cómo encontrarlos es clave para que progreses considerablemente en el juego.

Coleccionables

Dying Light 2: Stay Human

Paracaídas en Dying Light 2: Stay Human

Después de haber concluido con la historia o en el transcurso de la misma, uno de los objetivos que tienes que completar es conseguir los coleccionables. Hay varios tipos de ellos dispersos por toda la ciudad, y con ellos puedes desbloquear logros de Dying Light 2: Stay Human.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!