Close Button
Compartir

Desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre habrá un concurso para todos los gamers sobre el que nos preguntamos: en qué consiste el evento Escuchar tu Voz en Genshin Impact. Sobre este nuevo evento de doblaje podrás saber todos sus detalles en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Es nuestra oportunidad en Genshin Impact

Como uno de los juegos más importantes del momento destaca Genshin Impact, anunciando un evento exclusivo para la comunidad latina. El evento Escuchar tu Voz en Genshin Impact consiste en la invitación de todos los jugadores a que realicen un doblaje en español de un vídeo oficial.

El concurso patrocinado por miHoYo cuenta con reglas específicas, entre las que son de destacar: la elección de un vídeo de la cuenta oficial de YouTube de Genshin Impact. Además, si el vídeo tiene diversas voces puede doblarlas todas una misma persona, mantener el sonido original de algunos personajes o hacer un doblaje colaborativo.

evento escuchando tu voz en genshin impact

Nuevo evento de Genshin Impact.

El evento Escuchar tu Voz en Genshin Impact cuenta con la ventaja de que al no tener el juego voces en español da libertad a la creatividad de los participantes, conectando así a toda la comunidad hispana de este juego. También** habrá premios: Oro 3000 protogemas, Plata 2000 y Bronce 1000**.

Para obtener los primeros lugares existirán diferentes puntos de evaluación, como la calidad del sonido, el personaje doblado, la expresión emocional, la dificultad del trabajo y cuán completo esté el vídeo. Sobre el evento Escuchar tu Voz en Genshin Impact se darán resultados el 2 de diciembre.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!