En qué consiste el evento web Parrillada bajo las estrellas de Genshin Impact

En qué consiste el evento web Parrillada bajo las estrellas de Genshin Impact

Por tiempo limitado, los creadores de Genshin Impact han lanzado un nuevo evento web titulado ¡Delicioso! Barbacoa bajo las estrellas. El cual aunque llega por poco tiempo, trae un desafío bastante atractivo con el cual además, se consiguen jugosas recompensas por tal razón, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, les enseñamos de qué trata el evento y cómo completarlo.

¿En qué consiste el evento web: Parrillada bajo las estrellas?

Este evento inició a partir del 04 de noviembre, pero solo va a estar disponible por unos cuantos días por lo cual, se recomienda comenzar lo antes posible el desafío y así aprovechar cada segundo con el fin de completar todas sus tareas. Además, si se logra terminar como recompensa el jugador recibe desde altas sumas de Mora, hasta Cristal Cores.

Esta actividad se celebra en la costa de la isla Inazuma donde acompañado por Childe y Xinyan, hay que preparar una variedad de platillos con el fin de recrear algunas de las icónicas recetas de shiki Taushou. Cabe destacar que el usuario debe haber alcanzado por lo mínimo, el nivel 10 del rango de aventura para poder ingresar sin problemas al evento.

evento parrillada genshin impact

Pärrillada bajo las estrellas. Genshin Impact.

Para participar es necesario que el jugador cuente con los siguientes ingredientes: pescado, leña y condimentos, pues dependiendo del tiempo de cocción y el aliño utilizado, se crean diversos platillos. Ten en cuenta que aunque la mayoría de estos ingredientes se consigue fácilmente, puedes obtener algunos con solo iniciar sesión y completar tareas diarias.

Lo ideal es participar en el evento todos los días, pues con tan solamente invertir un par de horas, se puede incrementar en gran medida la cantidad de recompensas a recibir sin la necesidad de eclipsar todas las horas de juego dentro del título.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!