Close Button
Compartir

Tim Burton se une a uno de los juegos más populares y extravagantes de la actualidad, en la colaboración de Fall Guys con El Extraño Mundo de Jack. Todos los detalles sobre esta unión de Mediatonic con el director de cine los sabrán en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys.

Esqueletos en Fall Guys

La colaboración de Fall Guys con El Extraño Mundo de Jack se da a través de skins temáticas, haciendo un crossover con la producción cinematográfica de Tim Burton. Se tienen a Jack Skellington, Sally, el Alcalde Halloweentown y el traje de Papá Noel usado por Jack.

Así, gracias a la colaboración de Fall Guys con El Extraño Mundo de Jack podemos unir a dos gustos en uno: el de los fanáticos del vídeo juego Fall Guys y los que aman al escalofriante pero divertido Jack, personaje clásico muy querido desde su lanzamiento en 1993.

Para poder conseguir las skins traídas por la colaboración de Falls Guys con El Extraño Mundo de Jack deben completarse a lo largo del mes algunos desafíos, con lo que se nos permitirá comprar las skins. De esta manera podemos exhibir el espíritu navideño, pero aterrador característico del mundo de Jack.

disfraces extraño mundo jack fall guys

Disfraces del Extraño mundo de Jack en Fall Guys.

Es de notar la nostalgia que esta colaboración nos trae, ya que muchos de los consumidores de la película de Tim Burton también se hicieron de su mercancía en diferentes formas. De esta manera, El Extraño Mundo de Jack traído a Fall Guys une a dos generaciones, viendo cómo nuestra vieja película se reactualiza.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!