Close Button
Compartir

Fall Guys trae un nuevo e interesante desafío para celebrar estas fiestas navideñas y es que, gracias a su reciente colaboración con Halloween Town, este evento titulado Santa Jack viene con una variedad de novedades que van a estar disponible a partir del 16 de diciembre hasta el 27 del mismo mes. Pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, te contamos todas las tareas y recompensas que comprende.

Tareas y recompensas del desafío de Santa Jack

El desafío Santa Jack llega a Fall Guys con el objetivo de celebrar la navidad y para ello, trae una variedad de tareas que aunque no son tan complicadas, es necesario culminarlas todas para conseguir las mejores recompensas que comprende el evento. Cabe destacar que los jugadores también tienen la oportunidad de conseguir skins inspiradas en Halloween Town.

El desafío comprende un show malo o bueno, una mezcla con la cual Mediatonic busca añadir algo terrorífico a la navidad y por ello, algunas rondas clásicas cuentan con ciertas variaciones. Mientras la lista de malos abarca rondas como Portazo y Diversión en Bloque, la lista de los buenos tiene a otras como Hielo Fino o la Carrera en la Tundra.

santa jack fall guys

Santa Jack en Fall Guys.

Sin embargo, para obtener todos los premios hay que realizar tareas que van desde jugar en rondas de carreras o supervivencia, hasta recibir impactos de ciertos obstáculos. De esta forma, al jugar ambos shows, los jugadores pueden ir acumulando puntos con los cuales pueden conseguir recompensas como apodos épicos y estampados del Rey Calabaza.

Finalmente, es necesario resaltar que el evento comprende un total de diez desafíos diferentes y al completarlos todos, se consigue el premio final el cual contiene colores épicos y la parte inferior y superior del disfraz de Santa Jack.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!