Fall Guys: cuándo va a estar disponible el cross save entre PC y PS4

Fall Guys: cuándo va a estar disponible el cross save entre PC y PS4

La temporada 6 de Fall Guys ha traído una de las funciones más esperadas por la comunidad y es que a partir de ahora, los jugadores van a poder guardar el progreso de su partida, simultáneamente, en las plataformas de PC y PS4. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, les contamos en qué consiste y cómo habilitar esta función.

¿Para qué sirve el cross save y cómo utilizarlo?

El cross save es una función de guardado cruzado que permite vincular el progreso de una partida sin importar la plataforma de acceso. Este mecanismo ha sido muy esperado en el título y finalmente, ha sido incluido en la temporada 6 de Fall Guys, la cual se titula Party Spectacular.

Sin embargo, esta mejora llega con una condición especial y es que debido a la reciente adquisición de Mediatonic por parte de Epic Games, los jugadores ahora van a necesitar una cuenta en esta última para poder seguir disfrutando del juego. Solo tras realizar esta vinculación, el usuario puede comenzar a disfrutar de la progresión multiplataforma.

Cabe destacar que la cuenta en Epic Games ofrece ciertas características de ventaja y entre ellas está la capacidad de contar con nombres de usuarios personalizados. Además, esta opción trae recompensas que incluso comprende altas cantidades de coronas y la posibilidad de jugar con amigos, aunque esto último va a ser habilitado próximamente.

nuevas partidas en fall guys

Jugando partida en Fall Guys.

Los usuarios no deben preocuparse por el contenido de su cuenta principal, pues cada uno de los elementos que esta comprenda, pueden transferirse sin ningún inconveniente. El problema radica en aquellos artículos que se encuentren en otras cuentas, pues estas no pueden ser combinadas en dicha fusión.

En algunos casos, se recomienda contactar al equipo técnico para asegurar una transferencia más efectiva.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti