Fall Guys: en qué consiste Foodmania

Fall Guys: en qué consiste Foodmania

Los desarrolladores de Fall Guys, suelen incorporar varios concursos donde los jugadores pueden demostrar su creatividad y afinidad con el videojuego. En esta ocasión, ha llegado Foodmania el cual es concurso muy particular, pues los usuarios deben demostrar sus habilidades culinarias en un platillo donde los protagonistas sean los adorables frijoles y, hoy en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, te contamos cómo participar y los premios que comprende.

Bases del concurso Foodmania

Durante el mes de diciembre, los jugadores de Fall Guys tienen la oportunidad de participar y votar en el concurso Foodmania, el cual consiste en demostrar las destrezas culinarias al crear platillos inspirados en las pistas, frijoles o escenas del título. La idea es que cada plato represente creatividad y personalidad pues además, cualquier alimento cuenta.

Las creaciones deben cargarse en Twitter o Instagram, con un hashtag especial que se encuentra especificado en las redes oficiales del juego. Sin embargo, la compañía también habilitó como alternativa, la opción de subir el proyecto directamente a la página del concurso.

Una vez realizado el paso de registro, la imagen va a ser publicada en un sitio web, donde como una especie de galería, los usuarios pueden observar todas las propuestas participantes y votar por aquellos que deseen. La votación se cierra el sábado 01 de enero, pero los vencedores van a ser anunciados hasta el jueves 06 de enero.

personajes fall guys food mania

Personajes de Fall Guys.

Los tres platillos con más votos van a ser los ganadores del premio final, aunque este concurso también va a tener dos menciones honoríficas que cuentan con sus propias recompensas. Cabe estacar que los criterios del concurso se basan en la agilidad para integrar el tema, originalidad del platillo y una evaluación del trabajo en general.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti