Close Button
Compartir

A través de los Game Awards 2021, Mediatonic anunció un evento temporal que va a llegar a Fall Guys desde el martes 28 de diciembre hasta el lunes 03 de enero del año 2022, y lleva por nombre: Guestravaganza. Esta celebración trae una variedad sorpresas y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, te contamos todo sobre las novedades que incorpora.

¿De qué trata el evento Gustravaganza?

Tras la celebración del evento navideño, el cual fue producto de una colaboración entre la compañía y la película de Tim Burton: Nightmare Before Christmas, el título despide el año con Guestravaganza. Un evento temporal que trae de regreso algunos de los personajes invitados más queridos.

Cada uno de los trajes que retornan al videojuego van a poder adquirirse con coronas, la moneda más codiciada y difícil de conseguir. Por ello, es importante que el jugador tenga claro los personajes que va a elegir, pues lo ideal es aprovechar y darles buen uso a las coronas, con aquellos atuendos que realmente desea el jugador.

Entre algunos de los disfraces que aterrizan en el título están: 2B de Nier Automáta de Square Enix, Goose de Untitled Goose Game y Shovel Knight de Wacht Club Games. Asimismo, también llegan otros personajes de clásicos independientes como Cuphead, el cual va a estar disponible el primer día del evento.

disfraces guestravaganza fall guys

Disfraces de Guestravaganza de Fall Guys.

De hecho, cada uno de los personajes que forma parte de esta celebración va a tener un día de protagonismo y aunque algunos comprenden un solo traje, otros están divididos en una parte superior e inferior. Por ejemplo, Gato Roboto llega para el 31 de diciembre (superior) y el 01 de enero (inferior), mientras que Bomberman llega para el 02 de enero.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!